|
|
|
Y otra duda para aquellos que la tengan. Pensé que la app estaba en Español, pero veo que no... Para qué se utiliza:
- Antilost: cómo funciona, porque no me entero. - Auto light screen. - Temporary mode. - Log collection. - Y nap time? Gracias, pensé que sería más sencillo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
me pasa igual que a ti, en los whatsapp solo veo quien lo envia pero no el contenido del mensaje he encontrado una review un poco mas completa: http://www.ticlaspalmas.com/posts/re...vidonn-x6#main |
|
|
|
para los que no podais actualizar la app:
Existe un bug conocido en el que la smartband podría dar problemas (imposibilidad de actualizar) si realizamos este proceso desde Android. La solución que comentan en varios foros de internet es buscar a alguien que te pueda prestar el iPhone o el iPad para poder actualizar el brazalete. Este es uno de los grandes puntos negativos a día de hoy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que la pulsera, como bien he dicho en el artículo, es un quiero y no puedo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Alguien se ha duchado con ella? no es sumergible, vale pero... resiste un duchazo? la verdad es q no tengo claro yo las certificaciones, las veo algo ambiguas... Perdonad si es algo obvio
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía para configurarla...cuando se reinicia el móvil...es para hacer un tutorial... Jjjajja
No lee los SMS q tienen varias líneas?? No lo consigo, xq doy al botón y ya otra vez sale la hora... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final fitbit change!! Lo mejorcitoo
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que son cosas diferentes, empezando que una vale 30 y pico euros, mientras que la otra no baja de los 100 o lo que es lo mismo casi 3 pulseras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo se. No es comparable... Pero de primerias por 30 pavos pintaba bien. Tambien cuenta que estoy muy contento con mi fitbit. 😀
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<br /> Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk<br/> Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de probar los android wear y ver que la batería es de risa, que no duran ni 3 dias con suerte, he optado por una smartband con pantalla que tenga bastante autonomía aunque como dicen el software deja mucho que desear, no he encontrado nada mejor en ese sentido. Se que es totalmente imposible los 30 dias de la Mi band, pero si alguien sabe de alguna otra smartband con pantalla y que al segundo o tercer día no tenga que ir tirando del enchufe se lo agradezco. Última edición por blackjedi Día 06/05/15 a las 12:45:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No puedes comparar el precio de una con el de la otra. La fitbit no baja de los 100 euros, y este hilo es de la Vidonn X6, que está a 30 euros. Así ninguna comparación es justa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver jadez84....con todos mis respetos.... ¿Que nos importa en este hilo sobre tu pulsera? De verdad que no entiendo que lo repitas 3 veces la misma parida.... cuélgate una medalla por la Fitbit
![]() Que yo sepa se creo este hilo para la Vidonn X6, el resto de información no nos interesan, a mi por lo menos. Pasando del asunto y volviendo a lo que nos importa, ¿No habéis probado otras app que no sean la oficial? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aparte de la App de Vidonn, he probado( y es la que tengo ahora mismo, xq la vidonn no se installa en LP) una que se llama Smartband 2.0... Es exactamente igual a la de Vidonn, pero es q no encuentro otra que sincronice, llevo tiempo buscando una. M sumo a la pregunta, alguien conoce alguna que vaya bien que no sea estas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»