Avisos

ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/11, 00:39:55
Array

[xs_avatar]
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

mi hermano la rom anterior a esta estaba bien, actualice esta para ver pero ahora los videos no se muestran en todo el contorno de la pantalla como la rom anterior!! podrias solucionar ese detallazo, lo que pasa es que me gusta ver videos ali para aprovechar esa tremenda pantalla, tengo 2gb en videos, mi memoria es de 16 gb Clase 10
Responder Con Cita

Viejo 12/02/11, 00:57:44
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
Yo aún continuo sin poderme conectar... Estoy en San Juan de los Morros...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 02:42:49
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

gente recomienden algun juego para ver que tal los fulanos Drivers de video (y para pasar el rato) solo tengo SPB Brain Evolution...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 04:16:44
Array

[xs_avatar]
KrlosG1404 KrlosG1404 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2

Amigo K1 al tener una llamada en proceso hay algunos iconos que no poseen texto los dos Primero...
Otra cosa sera que habra una forma de optimizar el reproductor de Musica del Sense ya que no se puede buscar temas o artistas de una forma rapida como en los contactos que escojo una letra y me mustra todos los artitas o canciones que empiecen por esa letra...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 05:02:02
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Amigos, NO es responsabilidad de la ROM el que no puedan navegar los usuarios de Movilnet, en CDMA y en GSM... Pregunten a sus amigos con Blackberries y sabrán que TODA la plataforma de su operador está intermitente desde hace bastantes horas (casi 2 días) y promete permanecer así hasta el 2021..! Que les sea leve..!
Viejo 12/02/11, 10:15:35
Array

[xs_avatar]
omarcastro24 omarcastro24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

Cita: Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
Yo aún continuo sin poderme conectar... Estoy en San Juan de los Morros...
Alli la conexion es terrible permanente yo estoy en chaguaramas y es un poco mejor ya a mi me llego como a las 7pm si estubiera en san juan me cambiara de operadora.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 10:22:29
Array

[xs_avatar]
omarcastro24 omarcastro24 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Birthday2Calendar
Agrega los cumpleaños de tus contactos al Calendario para que te recuerde y no pases pena por fallas en tu memoria

CVoiceC
Un muy viejo programa para darle instrucciones por voz al teléfono... No es la gran cosa pero me rio mucho usándolo

GoogleMaps
La versión mas reciente del GoogleMaps

KeybFixGabz
Una variación del teclado físico para que acentúe las vocales y ponga la Ñ. No es un estandar sino como mi novia queria que se lo pusiera y al final me gustó y lo uso siempre.

MemFIX
Regresa los valores del Manejador de Memoria a la configuración original de HTC. Muy útil para mi que vivo probando ajustes y me sirve para volver todo a su estado original.

moTweets
Cliente para Twitter muy bueno por no decir el mejor para WinMo

RemoteTracker
Util herramienta "antisecuestro" que permite "gobernar" el teléfono enviándole SMS y hasta saber exactamente donde está el equipo, en caso de robo o extravío, y que inclusive te avisa si le cambian la linea o el SIM. No es sencillo entenderlo pero es indispensable. Toda la info aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=394203

TweetCleaner
Un script que hicimos para borrar los tweets viejos del Peep (Twitter del Sense) cada vez que se reinicia el teléfono y así evitar que se ponga mas bruto de lo que es
Ese programa moTweets Cliente para Twittertiene meses que no funciona desde que twitter cambio la forma de autenticion para entrar en su servidor dejo de funcionar y mas nunca lo actualizaron exactamente desde septiembre de 2010 no funciona o tienen una formula para hacerlo funcionar que no se, yo utilizo el azurea que trae el market no es malo pero podria ser mejor, algo asi como el gravity de nokia es lo unico que extra#o de nokia.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por omarcastro24 Ver Mensaje
Ese programa moTweets Cliente para Twittertiene meses que no funciona desde que twitter cambio la forma de autenticion para entrar en su servidor dejo de funcionar y mas nunca lo actualizaron exactamente desde septiembre de 2010 no funciona o tienen una formula para hacerlo funcionar que no se, yo utilizo el azurea que trae el market no es malo pero podria ser mejor, algo asi como el gravity de nokia es lo unico que extra#o de nokia.
Ese MoTweets está "tuneado" y funciona (OJO: debes instalarlo en el dispositivo y NO en la Tarjeta de Memoria..!
Viejo 12/02/11, 20:19:43
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

Cita: Originalmente Escrito por picure Ver Mensaje
otra cosa no puedo enviar correos electronicos por wifi me pide que configure la cuenta de movilnet la cual no la tengo correcta apropocito.. como le hago? tengo la rom del 2'2'11 k1
Yo también plantee este problema y sigo esperando respuesta, por qué solamente se pueden enviar y recibir correos con la conexión de datos y no a través de wifi?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 21:15:41
Array

[xs_avatar]
piquitoman piquitoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omarcastro24 Ver Mensaje
MemFIX Regresa los valores del Manejador de Memoria a la configuración original de HTC. Muy útil para mi que vivo probando ajustes y me sirve para volver todo a su estado original.
A que te refieres con que regresa los valores?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 02:28:26
Array

[xs_avatar]
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

mi hermano la rom anterior a esta estaba bien, actualice esta para ver pero ahora los videos no se muestran en todo el contorno de la pantalla como la rom anterior!! podrias solucionar ese detallazo, lo que pasa es que me gusta ver videos ali para aprovechar esa tremenda pantalla, tengo 2gb en videos, mi memoria es de 16 gb Clase 10....... RESPONDEE POR FAVOR
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 03:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piquitoman Ver Mensaje
A que te refieres con que regresa los valores?
Suelo jugar con los valores del ShareMemSize y MaxShareMemSize del registro para ir adecuándolos a la demanda de las aplicaciones. Ese CAB regresa ambos valores a 00F00000 que es su valor original.

Cita: Originalmente Escrito por engelberth Ver Mensaje
mi hermano la rom anterior a esta estaba bien, actualice esta para ver pero ahora los videos no se muestran en todo el contorno de la pantalla como la rom anterior!! podrias solucionar ese detallazo, lo que pasa es que me gusta ver videos ali para aprovechar esa tremenda pantalla, tengo 2gb en videos, mi memoria es de 16 gb Clase 10....... RESPONDEE POR FAVOR
Engelberth, aunque si actualizamos el FullScreen Player, he probado varios videos y todos los puedo ver a pantalla completa. Si me das mas detalles puedo tratar de replicar la falla que comentas. ¿Alguien mas no logra ver videos a pantalla completa?
Viejo 13/02/11, 03:44:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se videos... pero con la musica la pila aguanta un rato largo... casi que me sudan las orejas y eso que colocos unas audifonos profesionales con el TP2 muy bien por esa parte... solo quiero probar los fulanos drivers de video... pero no tengo juegos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 05:16:08
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

a mi me pasa lo mismo de los de los videos , q no los puedo ver pantalla completa
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 05:59:16
Array

[xs_avatar]
Fernand017 Fernand017 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

Epale man, acabo de instalar tu ROM, y debo decir q es exelente! tremendo trabajon man!.. solo una cosa.. como hago para q el CLIMA del sence me haga caso... xq selecciono el de mi ubicacion.. BARCELONA VENEZUELA.. y cuendo voy a la principal donde esta el reloj.. me dice MARACAIBO... gracias..
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 06:43:37
Array

[xs_avatar]
jairojbc jairojbc no está en línea
Miembro del foro

amigo estuve revisando y hay un .cab para colocar el menú de 4columnas, realmente no lo he probado, pero te lo digo como recomendación, para ver si lo puedes probar y pues si va bien con la rom lo puedes añadir después ya que me parece que se veria mucho mejor, ademas de la utilidad para el overclock que la tengo instalada actualmente y se llama "OverClockTool by iwfratz".

la principal ventaja de esta herramienta de OC en comparación con otras que he visto por los foros, es la opción de tener un OC de 710.4mhz , en 2 o mas etapas, mi caso 2, es decir cuando el PPC este en reposo la velocidad del procesador es de 236.8mhz, luego pasa a 355.2mhz para acciones básicas y si es necesario sube a 710.4mhz!

gracias a este OC y los drivers 3D que los tengo instalados el rendimiento de mi perolito ha mejorado bastante en algunos juegos y aplicaciones!

PD: lo dicho anteriormente no es con animo de molestar o algo parecido, es mi muy humilde punto de vista...
PD2: excelente trabajo con la ROM y espero sigas mejorando tu trabajo! es realmente admirable la dedicacion. en cuanto me anime a hacer el hardspl a mi perolito pruebo de seguro tu ROM!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 13:47:46
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BETO180 Ver Mensaje
Que tal pana KenoUno, viejo haz probado el D3DMDemo.zip ? eL cubo se mueve lento .. lo que quiere decir que la rom no lleva instalado los drivers que mejoran el vídeo.. corrígeme si estoy equivocado .. en la rom anterior que tenia ( Vin Neodium ) hice la prueba y el cubo giraba rápidamente ..... esta rom es de la misma build que la que cocinaste ... . Realmente le faltara estos drivers ??
Nada?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BETO180 Ver Mensaje
Nada?
La ROM lleva preinstalados los drivers 3d pero dudo, profundamente, que el cambio sea significativo fuera de los juegos. Solo los juegos aprovechan el driver 3d ya que el resto de las aplicaciones (incluído WinMo y Sense) usan OpenGL.
Viejo 13/02/11, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hace ratico trate de llamar a un pana por los contactos que tengo en sense y la llamada salio para otro numero, primera vez que pasa de echo en la pantalla mientras se hacia la llamada estaba el pana con quien queria hablar pero callo en el telefono del otro pinche...
Responder Con Cita

Viejo 13/02/11, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RAMP2K10 Ver Mensaje
hace ratico trate de llamar a un pana por los contactos que tengo en sense y la llamada salio para otro numero, primera vez que pasa de echo en la pantalla mientras se hacia la llamada estaba el pana con quien queria hablar pero callo en el telefono del otro pinche...
Revisa que en la libreta de contactos el número sea el correcto... MyPhone (la herramienta de respaldo de Microsoft) me ha hecho varias cagadas y por eso volví al viejo Google via ActiveSync para respaldar mis contactos... de paso PUSH así que puedo formatear en cualquier momento sin preocuparme si respaldé o no..!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Hora actual: 20:58:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /