![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La alarma tenía un fondo que era un color azul marino muy oscuro...sólido. Y se ha modificado para que nos deje poner una imagen...sea esa que he puesto o de Megan Fox como dice javito o la que sea...jejeje...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También si queréis poner la de chicote. .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias La verdad es que hacer wipes en lollipop menudo palo que da, se tira como bien dices 20 minutos, y te zumba la bateria que da gusto, hay que ir con cuidado si tienes poca bateria- Graciasssssssssssssss |
|
|
|
Pues el Toolbox es útil, entre otras cosas, para hacer capturas de pantalla, tener algunas apps, etc. Es un botón flotante que tiene su utilidad si lo llevas activado desde los toggles.
|
|
|
|
|
Cita:
Pensaba que iba con el tiempo, |
|
|
|
Me apunto
|
|
|
|
Yoo como llevo el Mclaren he llegado mas tarde pero bueno ya toy por aki, y muy orgulloso ya k he llegado antes k el compy Espe....k me lleva un frigodedo jejejeje.....bueno dejando las tonterias a un lado, pa lo k necesiteis estaremos por aki.....
Nos vemos por los retrovisores... Edito: Cojonees con el niño k me ha ganado k ya lo teneis aki justo arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya esta instalada y funcionando, 2 cosas. Me sale constantemente un aviso de seguridad diciendome que reinicie el dispositivo y dos el reloj de la barra de notificaciones esta 2 horas retrasado a la hora normal. Gracias
|
|
|
|
Claro...¿qué le pasa? Si han cambiado algo la actualizaremos, por supuesto.
|
|
|
|
Lo vuestro es increíble. Que forma de currárselo. Nunca he estado tan contento con mi S4. Gracias Hele Van.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carcamal9 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
antonio, te he hecho un kimi !!!! jajajajajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
1) En el post 1 está explicado lo del aviso de seguridad. Si lo lees lo verás. 2) Pon que la hora te la detecte automáticamente la red y se te solucionará. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque, si le das a las baterías ahora, solo salen las offline, no el resto saludos |
|
|
|
Jejejejje has echo vuelta rapida cabrón
|
|
|
|
De nada compi...¿quién dijo que hay que cambiar de móvil mientras el S4 siga yendo tan bien? Yo no envidio a ningún móvil a día de hoy...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Pues tranquilo que la buscamos y la actualizamos. Ya os aviso por aquí.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
| Respuesta |