|
Busco smartwatch
Hola, estoy buscando un smartwatch para acompañar el mi3,no soy muy exigente quisiera poder leer la notificaciones contestar llamadas y pico más, la duda e que me recomendais y que si alguien tiene alguno me comente si experiencia, escribe viendo un g watch que me lo dejan en 70 euros o el pebble, que opinais?
Última edición por pfondelli Día 29/04/15 a las 17:36:06 |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el lg g watch, funciona perfectamente bien con el mi3, aunque lo de contestar llamadas... Solo cuelgas o descuelgas (hay relojes con los que puedes hablar desde él, en éste no aunque sinceramente yo no lo veo eso de hablarle al reloj).
A mi me sorprendió por lo bien que va, además que lo utilizó para hacer deporte. |
|
Yo tengo el U8 con un MotoG2013 y puedo ver las notificaciones y responder llamadas desde el reloj (hablando por el mismo), lo cual me viene muy bien cuando voy conduciendo, que mi coche no tiene manos libres. El único fallo que le veo por ahora es que cuando trato de usar la cámara del teléfono, no me muestra la imagen en el reloj. Sólo me muestra la foto que se haga, pero leyendo por comentarios por ahí, dicen que es un fallo de compatibilidad con android 5.0.1, que con Kitkat no pasa. Aunque no te lo puedo confirmar porque no lo he probado con kitkat.
Lo compré en PCComponentes por unos 40€ más o menos más envío. Tiene la versión 001. Está en este mismo foro la 009 pero Windows8 no me deja instalar driver no firmados y no tengo ganas de ponerme a cacharrear (si algo funciona, no lo toques ![]() Si te interesa este módelo y tienes dudas, dímelo y te respondo lo que sea. |
|
Yo también busco uno así. Estaba por pillarme el gear 2. Tengo uns5 . En el tema de cámara fotos contestar llamadas. Merece la pena el gear?
O me recomendáis otro. Muchísimas gracias. Probé el lg g watch durante casi una semana y no llego a gustarme mucho. |
|
Es que me ofrecieron g watch por 80 euros y no se si merece la pena o me gasto algo más por algo por algo más nuevo, y el otro que estoy mirando es el pebble y la verdad estoy bastante indeciso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|