![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lollipop 5.0.1 SM-N915FY de Reino Unido (Negro Edition) disponible en sammobile
Hola chicos habeis probado alguno ya la version de lollipop que sacaron ayer? Pone que es para la edicion negra y el de mi mujer es blanco y no se si pasara algo o da igual.
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N915FY |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
|
¿¿Alguna diferencia con la rusa??
|
|
|
|
Gracias. Esta noche la pondre. Y escribire impresiones. Sobre todo para saber si se le quita el dichoso problema de el enfoque de la cámara al encender.
|
|
|
|
Yo la estoy probando y menos que en el primer intento de instalación me ha dado fallo el resto,muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me uno a la pregunta. Llevo la rusa y no va mal,si no hay gran diferencia no actualizaré.
|
|
|
|
Hola, por el momento lo principal que me ha gustado. Es que ha SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL DESENFOQUE. ahora la camara enfoca bien. y ademas va muy fluido y visualmente mas bonito. por la batería en los próximos días os diré algo.
|
|
|
|
comentan que las notificaciones aparecen tanto en el edge como en la pantalla principal, los botones de la camara no aparecen en el edge. ¿Es cierto? o a ti te sale todo correcto Peyo?
|
|
|
|
Hola pues lo de la camara es cierto. Aunque es mejor en la pantalla mucho mas conodo y en el edge otras opciones menos usadas. Y las notificaciones por ejemplo las de whats app no aparecen quizas por que tengo ya varias pero con hangout si salen
|
|
|
|
Hola pues lo de la camara es cierto. Aunque es mejor en la pantalla mucho mas conodo y en el edge otras opciones menos usadas. Y las notificaciones por ejemplo las de whats app no aparecen quizas por que tengo ya varias pero con hangout si salen
|
|
|
|
Asi es como se ve la cámara. Pero a mi personalmente me gusta mas. Luego hay que ver en otras app ya os contaré.
|
|
|
|
Las demas apps bien como los videos se ven los botones en la barra edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero el botón de disparo así en la pantalla..Alguna que otra vez he dejado el dedo al coger el móvil y me ha hecho ráfagas de fotos. .
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo idea de como poner esta actualización, me podéis explicar como a un niño de 3 años, gracias de ante mano por vuestro tiempo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Animo. |
|
|
|
Me acaba de saltar la actualización de 1 giga en mi Note edge tengo el codigo XEF (francia) la rom en sammobile aun no esta, la colgaran más tarde me imagino.
Ya os contare a ver como va. Sabéis si hay alguna solución para las notificaciones salen en la pantalla curva y en la principal Última edición por Elevation Día 28/04/15 a las 11:22:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más heavy esque para el note 4 salió a finales de marzo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»