![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas, creo el post pues estoy cambiando mi moto x 2013 + 180 dólares por un moto x 2014. La pregunta es si me conviene, creo que por rendimiento sí, pero ¿cómo va la batería? tiene lollipop 5.0.1 o 5.0.2 el moto x 2014.
Por favor cualquier opinión, sugerencia, experiencia será bien recibida ![]() |
|
|
||||
|
||||
La bateria dura perfectamente al dia. Sacamos 7 horas de pantalla sin problemas.
Actualmente el modelo americano (en operadoras) tiene 5.0.2. En retail 5.0.1 Y otros modelos como el europeo en 5.0, pero ninguno en kitkat. Estamos esperando todos OTA a 5.1 o 5.1.1. Eso poco a poco. |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias por la respuesta
![]() Y respecto al trato, ¿me convine o me estafan ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tal y como viene de serie. Sacamos entre 4h y 7h depende del uso que le des. Sobre el cambio, vale la pena y mucho, notaras la diferencia. Pero no solo voy hablarte de cosas buenas de el, tambien tienes que saber que el X 2014 (igual que todos los Motorola menos el Moto G 2013) tiene 2 bugs importantes en Android. Sonido ascendente por todo y OTG no 100% funcional. Y que estamos esperando una OTA para solucionar dicho error, igual que todos. |
|
||||
|
||||
La batería está muy bien optimizada para tener 2300mah como te dice el compi sindrome 123,yo lo máximo q le he sacado han sido 7:10(todo el día con wifi y el brillo casi al mínimo)y lo mínimo 5:00 con brillo medio y menos horas de wifi.Por lo demás es un pepino,igual de fluido q los nexus(o mas)y con las funciones de motorola añadidas(voz y pantalla),yo t lo recomiendo sin duda alguna,la única pega que tiene en mi opinión son las fotos con poca luz, pero de día las hace muy buenas.
|
|
|
Cita:
Lo digo para que no tengas falsas expectativas. Si al compañero le dura 7 horas de pantalla y le llega con eso al final del día, que me diga cómo. Yo he podido sacarle 4'5 pero a media tarde debía cargarlo de nuevo. Yo en particular, no recomiendo para nada este móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y el brillo lo suelo llevar así(mas-menos)Screenshot_2015-04-28-16-15-25.jpg
|
|
Ojo que no digo que mientas compañero, digo en mi caso particular comparando el desempeño de dos motos X con mi anterior Nexus 4. Cada móvil y batería es un mundo, pero yo en particular, no estoy nada convento con el desempeño y es lo que quiero relatar al compañero que pregunta. Ya él que se decante o no por este móvil teniendo más de una experiencia.
Un saludo |
|
Paso unas capturas del mío: esta mañana sí que tenía el brillo en auto, ahora como tú o más bajo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Veo q te sale el porcentaje de batería en la barra de estado,¿eres root y tienes algún módulo xposed?igual el problema t viene por ahí,o por la red móvil,no sé...
|
|
||||
|
||||
Y con el brillo al minimo veis algo en exteriores?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No,yo si estoy en la calle lo subo al máximo,pero solo miro el teléfono en la calle en momentos puntuales.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo para llegar a estos niveles no hago nada en esencial, llego a estos niveles sin jugar. Si juego, llego a las 4 horas y media aprox. Lo que si me he dado cuenta, que el tema de cobertura, si es mala, hace que la bateria baje del tiron. El brillo minimo del Moto X 2014 en Lollipop es un bug, no debe bajarse tanto. El minimo esta en la mitad. Si probases las SOAK TEST a 5.1 podrias comprobarlo tu mismo que el brillo minimo es mas alto que en la 5.0 Ponerlo al minimo puede llegar a ser peligroso para la pantalla. Última edición por Firstrow123 Día 28/04/15 a las 18:01:19 |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
He quedado mañana ya de comprarlo, pero con lo que habéis dicho me quedo con una idea, si juego 4hrs de pantalla, que bueno, en cualquier móvil es más que suficiente y 7 hrs de pantalla es realmente mucho, casi que ni lo he visto nunca.
El moto x 2013 solo aguanta 2hrs de pantalla jugando y 3 hrs de pantalla con facebook, whassapp y chorme. En contraste me parece espectacular el moto x 2014, sin mencionar su optimización en rendimiento. Gracias gente por su disposición, comentarios y tiempo. Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||