|
|
Cita:
En el cojunto de los 14 rar-s estan las carpetas "juegos", "navegadores" "programas para pc".... etc (tantas como titulos ahí arriba). Dentro están todos los instalables, cracks todo. En la carpeta raiz, hay dos archivos txt que fuí preparando de antes, para no pegarme 2 días escribiendo el post de la explicación. Uno de los archivos se llama "que hay.txt" y es solo la lista de las cosas que hay, con una breve descripción. El otro archivo, se llama "como instalar.txt" y están las explicaciones de las instalaciones de todos los programas. Bien, pues es en ese archivo "como instalar.txt", donde en la explicación de la instalación del juego "skyforce reloaded", falta el número de serie, porque no lo pide hasta días después, y yo lo descubrí ayer. El número, está puesto ahí arriba en el post, es el " 28146". No corregir ese txt que ya está subido, después de descargar todos los paquetes, te tendrás que acordar de meterlo a mano, o mucho mejor, coger mis 4 post, y guardarlos como la explicación, ya que ahí esta todo junto, seguido, y encima está en el orden recomendado de instalación. (primero los programas de pc, luego las actualizaciones y mejoras de la hd, luego tal, luego cual..... UN SALUDO. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Excelente review de SBSH Calendar Touch: http://www.4winmobile.com/forums/4wm...dar-touch.html
Eso si, en perfecto inglés. A tener en cuenta para instalar la próxima versión (recomendación). Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿os funciona el modaco nodata? me he bajado las versiones que indican al principio en el hilo y me da "error inesperado en nodata.exe" en detalles nodata.exe nullreferenceException
¿alguna sugerencia? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acabo de descargar todo el pack, felicidades Yamagata-9th
![]() Lo del registro fundamental, el primer archivo por alguna razón no me lo hizo y me tardó 9 horas!!!!! Casi me da un pasmo. El resto 15 minutos. Te tienen que poner un monumento, al menos en esta página. Yo este hilo lo pondría en los importantes, que poco a poco se va quedando abajo y es de los que con el tiempo debería quedar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
FUnciona perfectamente y me es muy util, no se que decirte al respecto de que no te funciona.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿es la versión que hay en el primer post? pues estoy bajandome varias y ninguna me funciona todas me dicen lo que os he posteado ¿alguna sugerencia? o otro programa similar que realice las mismas funciones
![]() ![]() |
|
Si no te funciona tendras que hacer hard reset porque el programa funciona estupendamente en la HD.
![]() ![]() |
|
¿pero como? te da error después de instalado? ¿tienes configuradas las comunicaciones como vienen por defecto? (no debería ser esto, pero no sé, necesitamos más pistas) ¿has instalado algún programa del estilo?
a mi me va perfecto. suerte. P.D: Gracias por los agradecimientos, pero "yo solo devuelvo a la tierra lo que cogí de la tierra" (lo mismo, pero en vez de tierra internet) De todo el tiempo que dedico a la busqueda y prueba de programas, foros y demás, la subida a megaupload y el tuto solo son una pequeña parte. Última edición por Yamagata-9th Día 17/12/08 a las 00:29:55 ![]() ![]() |
|
Hola, ¿a alguien mas le pasa que el primer archivo tarda una eternidad en bajar?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sï, a mi, leelo unos post más arriba. Después de 9 horas bajando volví a ejecutar el acceso al registro y funcionó (eso u otra cosa, ni idea) y el resto 15 minutos cada uno.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor ayuda he intentado hacer lo del archivo para que baje todo seguido, pero me da el siguiente error, imagino sera alguna tonteria de windows pero no se como corregirla
"no tiene acceso al dispositivo, rua de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga permisos apropiados para tener acceso al elemento". ![]() ![]() |
|
a la noche volveré a subir la 1º parte y editaré el post. ya pondé otro post para avisar cuando lo edite.
un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Para descargarlo todo de forma automática podéis seguir el siguiente procedimiento: 1) Pegar el código en el Registro facilitado por Yamagata que elimina el contador de descarga de Megaloup, y permite realizar descargas simultáneas: Creáis fichero .txt y copiáis en su interior: REGEDIT4 [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform] "Alexa Toolbar"="" Guardáis fichero, los renombráis a "megaupload.reg" y los ejecutáis. Después REINICIAR windows. 2) Descargar el acelerador de descargas Mega Manager de Megaloup http://www.megaupload.com/manager/es Lo instaláis, vais a la pestaña descargas, el símbolo "+", y cumplimentáis solo la línea superior copiando la dirección completa de la primera descarga. Añadís otro "+", copias la dirección de otro fichero. Y así sucesivamente con todos los ficheros. Ya os podéis olvidar, todas las descargas se irán realizando solas, y en algunos momentos hasta tres descargas simultáneas. Si se corta un fichero continuo donde lo dejo y no debe reiniciarse el proceso. No hay tiempos de espera. Última edición por RamonIRD Día 19/12/08 a las 18:25:22 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pues he seguido el proceso y sigue demasiado lento. (Estima unas 15 horas). Es el único que me falta. (los demás han bajado dentro de lo normal) Podriais subirlo alguien al Rapidshare o a otro enlace de Megaupload a ver si se arregla... ![]() ![]() |
|
la "conflictiva" 1º parte se está subiendo otra vez, mañana por la mañana edito el post, y pongo el nuevo link al lado del primero.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
Creo que no los he visto por ahí, así que añado:
Medimecum 2007 (solo para médicos) Viewcomander (para ver cámaras de vigilancia en nuestra HD) Sunnysoft contacts: Excelente gestor de contactos, viene en vga, el único problema es que no se integra en la pestaña de contactos que viene por defecto y hay que llamar al programa desde la pestaña programas. Saludos ![]() ![]() |
|
jfskdhfkdjhfskjdhfskldhjsfkdjhfskjd !!!!!
he subido la 1º parte otra vez, y SORPRESA! cuando termina me da la MISMA dirección de enlace. Osea que, o bien la ha sobreescrito y a lo mejor baja mejor, o bien no ha hecho nada, y he perdido el tiempo. Cuando alguien pruebe a bajar la primera parte que lo diga ¿vale? GRACIAS. P.D: De todas maneras veo que pronto tendré que añadir una o dos partes "extra" con las ultimas chorradillas que estoy instalando en la HD..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yamagata-9th, estoy bajando la 1a parte y va perfecta (me baja al maximo de velocidad. Utilizo el FlashGet como gestor de descargas).
Enhorabuena por tu gran aporte, un gran trabajo. Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|