|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues desactivando cosas va a tener un alcatel one touch easy... jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un poltergeist en el jodido móvil ( no, no es la M). Llevo la configuración del wifi como habeis dicho 50000 MMMil veces y sin embargo me sale siempre la barra entera...yo no entender nada...
Sigo sin conseguir llegar a las 4 horas de pantalla y llevo todas las sincronizaciones anuladas... Archivo Adjunto 706841Archivo Adjunto 706842 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que tengo desactivado es el air gesture y me va muy bien de consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va ser la bateria que esta mala, a un compañero le paso con un s4 nuevo le duraba poco y con el tiempo acabo con la bateria inflada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O prueba a calibrarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con la tan famosa M. Tengo dos preguntas. Se puede instalar el mod que quita la M encima de un tema? y se puede instalar el mod de poner la cobertura a la izquierda encima tambien de un tema?. La rom va perfecta, solo veo el fallo de que al 5% los toggles se cortan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene razon deverias ponerle una bateria de camion para que te llegue a las 5 horas eso si mi camion ni tocarlo. Jejjejejeje Haber no contestemos cosas raras la bateria para que dure mas o menos depende de muchas cosas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el mod de la cámara funciona o da fc??
|
||||
|
||||
|
2-pienso que si 3- no és um fallo de la rom, pero sí de samsung, lo mismo pasa en stock rom |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner el icono del widget de shalt de la pantalla de bloqueo en azul? O sería mucho lio?
|