HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Herramientas
Viejo 21/04/15, 21:11:40
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Versión de ROM: 5.0.2 / miui v6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas antes de comprar el m9

Buenas a todos tras acabar ahora mismo de hablar con samsung para devolver el s6 edge tengo el punto de mira en el m9. A ver si me respondéis algunas preguntillas para pillarme este o seguir esperando.

El principal motivo es la pantalla, acabo de descubrir mi odio a las amoled por sus blancoamarillos y unos ángulos de visión que pa que ....

Por eso a ver si me podéis decir algo de la pantalla, batería ( otro de los motivos de la devolución ) sonido, fluidez, calentamiento y cámara de este m9 ya que he visto varios review pero prefiero preguntarle a gente a la que no le paga htc o diversas tiendas.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/15, 21:48:15
pedro_xerezano pedro_xerezano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10T pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Hace poco recibió una actualización que solucionó los problemas de calentamiento y mejoro la cámara considerablemente el sonido tengo un m7 y es de lo mejorcito en sonido el m9 se supone que debe ser mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 21:57:15
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
No se, pero este telefono no termina de despegar, no se si sera el precio, los problemas de calentamiento, yo creo que es mas bien el precio y las pocas tiendas on line que lo tienen a la venta, no se ve apenas movimiento en el foro, es que 750€ hacen mella y los tiempos que corren
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario:
Viejo 21/04/15, 22:36:10
Miembro del foro

A la mierda el consumismo paso de todo y me quedo con el opo que tantas alegrías me ha dado.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 22:48:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por note42014 Ver Mensaje
A la mierda el consumismo paso de todo y me quedo con el opo que tantas alegrías me ha dado.
Yo por ejemplo tengo el m9 y me lo he comprado por puro consumismo, tengo el nexus 6, y bajo mi humilde opinion va mucho mas rapido que este m9, lo uniko malo que le veo al nexus 6 es que la pantalla es malucha, pero por lo demas es una bala, yo particularmente me arrepiento de haberme comprado este m9 y mas teniendo el note 4 y nexus 6, al final todo es consumismo, y esto es como una droga, ahora dices de vender el m9 y no te dan ni 500 euros porque la economia esta fatal, en fin, a golpes aprende uno,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario:
Viejo 21/04/15, 23:20:51
B_LEZO
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
yo tuve el nexus 6, y genial, pero se me hizo grande de narices. Y la pantalla para ese precio no es malilla, lo siguiente.

Ahora bien, personalmente antes de comprarme un gama alta, si tengo otro, salvo que me quiera quedar con los dos por el motivo que sea, vendo uno antes de comprar el otro, teniendo presente que le vas a perder mínimo un 30% del valor.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 23:34:19
Usuario muy activo

normalmente suelo tener dos, llevas razon con la pantalla del nexus 6, es malisima, pero el telefono va que vuela y puedes tener en cuenta que ya se pueden encontrar nexus 6 nuevos y precintados en tienda por 530euros y no tienen nada que envidiar al m9, quizas en muchas cosas en bastantes es hasta mejor, por eso digo tanbien que el precio del m9 no ayuda, se han pasado muchisimo para lo poco nuevo que aporta, prueba tienes en lo poco concurrido que esta el foro, y en la devaluacion de los moviles ya estoy mas que acostumbrado, el problema es que ahora se nota mas, por que la economia en general esta muy jodida, antes se ponia un telefono de 600 euros tope de gama a la venta y un dia ya tenias dos o tres compradores, y ahora no llama ni el tato,,,,,la cosa esta jodida,,,,malos tiempos para gastare dinerales en telefonos y mas sabiendo el trabajo que cuesta luego venderlos en estos tiempos, por eso yo personalmente creo que me he equivocado con este m9 y haberme conformado con el nexus 6 e incluso con el acer liquid jade s, que costo 300 euros e iba igual de fluido que este m9
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 00:06:59
B_LEZO
Usuario invitado

Todos los gama alta desde luego son "caros".
Pero en fluidez desde luego los nexus son eso, nexus. Pero reconozco que fuera de "android puro" htc es quien mejor resultado da con diferencia, seguida muy de cerca por sony.
He tenido el S6, y desde luego ha mejorado una burrada, pero aun está un punto por detrás de htc y sony en eso, y dos puntos detrás de un nexus

Pero si, el nexus 6 su pantalla no vale lo que se paga, ni la cámara, que con luz pues no está mal desde luego, pero con poca luz, cambia totalmente, como el moto x.

Total que al final entre higos y brevas, va el gusto, y personalmente el diseño de htc es lo que me decidió al final.

¿Qué es lo que más se ve en un teléfono? pues el teléfono en si
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 00:27:23
Miembro del foro

Creo que esperare a que se presente el g4 el z4 y el z4 compact y mirare que hago. Pero ya lo tienen que hacer bien para que me salga del opo .... El s6 que se supone que es el mejor del 2015 ni se acerco a conseguir eso....
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 05:12:54
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 4 comentarios
Yo vendi mi m9 ... Una semana de uso, razones puedo darte muchas, calentamiento, cámara, batería, otra razón que me molestara era que iba mejor mi anterior m8 ..... En fin creó en todas las lineas, marcas y demás están haciendo malos móviles .... Ahorita estoy usando un mi4 y va muy bien para su precio
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 10:39:09
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 45 comentarios
por desgracia el M9 se perfila como un absoluto fracaso comercial a la altura del HTC one X...
Que la pantalla no es tan mala, que el calentamiento esta solucionado, que la camara ha mejorado etc etc.. pero el daño ya está hecho y realmente tal y como vienen le resto de marcas, HTC lo tiene mal.
Es una lastima por que en la gama media no destaca para nada en ventas, y ahora su gama alta se descalabra.. complicado 2015 se le presenta a HTC como no venda mucho el M8s
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 11:03:35
B_LEZO
Usuario invitado

.... siempre hay que ofrecer más. No medio quedarse dormido en los laureles.
Yo lo tengo, pero quien tenga un m8, personalmente no me cambiaría.
Pero eso si, el diseño, tanto de este como del m8 es exquisito, no hay ningún diseño en android (para mi) que se les acerque, eso y el sonido. En lo demás es un pequeño lavado de cara.

He tenido el S6, como he dicho, y me parece que samsung lo ha bordado, en todos los sentidos, excepto en el edge (fíjate que paradoja), y precisamente por ese borde, que no es solo que solo aporta la estética, que desde luego es importantísima, es porque esos bordes cuando estás en la calle con luz REFLEJAN y no dejan ver el contenido. Pero la versión FLAT, chapo.

HTC tiene que tomar nota y aplicarse el cuento. El procesador es cierto que no se calienta YA, pero es como consecuencia de capar el rendimiento y no puedes vender algo que dices que va a 2 y caparlo a 1.5 (por ejemplo), en ese caso ajusta tu precio de igual modo.

Pero bueno HTC tiene más que descontado que desde luego este no va a ser su año ni mucho menos, pero al final tengo que decir que el M9 cumple con todo lo que necesito y estoy muy contento en líneas generales
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 16:03:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
.... siempre hay que ofrecer más. No medio quedarse dormido en los laureles.
Yo lo tengo, pero quien tenga un m8, personalmente no me cambiaría.
Pero eso si, el diseño, tanto de este como del m8 es exquisito, no hay ningún diseño en android (para mi) que se les acerque, eso y el sonido. En lo demás es un pequeño lavado de cara.

He tenido el S6, como he dicho, y me parece que samsung lo ha bordado, en todos los sentidos, excepto en el edge (fíjate que paradoja), y precisamente por ese borde, que no es solo que solo aporta la estética, que desde luego es importantísima, es porque esos bordes cuando estás en la calle con luz REFLEJAN y no dejan ver el contenido. Pero la versión FLAT, chapo.

HTC tiene que tomar nota y aplicarse el cuento. El procesador es cierto que no se calienta YA, pero es como consecuencia de capar el rendimiento y no puedes vender algo que dices que va a 2 y caparlo a 1.5 (por ejemplo), en ese caso ajusta tu precio de igual modo.

Pero bueno HTC tiene más que descontado que desde luego este no va a ser su año ni mucho menos, pero al final tengo que decir que el M9 cumple con todo lo que necesito y estoy muy contento en líneas generales
el procesador a uso normal, no se calienta, pero ponte haber un partido de champions y veras lo que es calentarse mas que las tostadoras de pan
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 22:55:21
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Y dale con el calentamiento...
Que es tu móvil que esta mal. A mi ni partidos ni películas ni formula 1 ni juegos ni nada de nada. No se calienta mas de lo normal NUNCA. Lo digo después de horas de pruebas.
Cambia el tuyo que esta defectuoso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 00:00:20
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Versión de ROM: STOCK...
Tu operador: Orange
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi tampoco,mándalo HTC y que te lo solucionen!

Enviado desde mi HTC One M9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 00:13:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ragstorn Ver Mensaje
Y dale con el calentamiento...
Que es tu móvil que esta mal. A mi ni partidos ni películas ni formula 1 ni juegos ni nada de nada. No se calienta mas de lo normal NUNCA. Lo digo después de horas de pruebas.
Cambia el tuyo que esta defectuoso.
te aconsejo que veas esta videorevision y luego me comentas, sobre todo al final a partir del minuto 20, supongo que tanbien tiene que tener el movil estropeado, lo tendra que llevar igual que yo al servicio tecnico

Última edición por enriquet78 Día 23/04/15 a las 00:25:41
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 00:17:07
B_LEZO
Usuario invitado

un partido no voy a ver porque no me gusta nada el futbol, pero he visto películas, la última star wars 3, más de 2 horas y se ha calentado lo mismo que mi tablet, ni más ni menos

PD. a estas horas tengo un 51% de batería, con unas 2,5h de pantalla, la verdad es que la developer edition me va genial en todos los sentidos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 00:29:33
Usuario muy activo

me imagino que el partido al ser via streaming y comsumir gran cantidad de datos al mismo tiempo a la vez, pues conllevara de tirar mas recursos y se calentara mas tanbien, pero vamos que lo que me choca, es que viendo el mismo partido con el nexus 6, este se caliente mucho menos y a la vez me permita cargarlo al mismo tiempo, son muchos los usuarios por la web y articulos que estan reportando el mismo problema, no es casualidad, pero bueno que es igual, esta misma tarde lo he vendido, espero que os vaya bien y lo disfruteis, saludos,

Última edición por enriquet78 Día 23/04/15 a las 00:33:38
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 00:36:41
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Versión de ROM: Oreo Sense HTC
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
te aconsejo que veas esta videorevision y luego me comentas, sobre todo al final a partir del minuto 20, supongo que tanbien tiene que tener el movil estropeado, lo tendra que llevar igual que yo al servicio tecnico

Este no lo tenia estropeado, simplemente fue tan lumbreras de hacer la review con el software preliminar, no con la actualizacion de software que lo arreglaba. Hasta ellos mismos cambiaron el articulo despues, con la actualizacion, pero dejaron mala reputacion para los restos sobre el m9.
Bueno, esperemos verte alguna otra vez con un HTC por aqui, disfruta del nexus 6 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/04/15, 07:59:30
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Enriquet78 de verdad que esta solucionado el calentamiento, esa videorevision que pones es de antes de la actualización que lo solucionaba. Ellos mismos, después de actualizar, repitieron las pruebas y fue perfecto.
Si no me crees búscalo y veras las mismas pruebas pero sin calentamiento.
En tu caso ha sido mala suerte y siento mucho que te halla pasado pero yo he hecho la prueba con un partido como decías y no se me ha calentado (streaming como tu comentas).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Reglas de Mensajes