![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva OTA 1.32.401.17
Nueva actualización vía OTA 1.32.401.17 CID HTC__J15 ,mejoras cámara y algo mas que iré viendo.
Dejo enlace por si alguien quiere instalar desde recovery. uploadfromtaptalk1429537564160.jpg uploadfromtaptalk1429537582094.jpg https://www.androidfilehost.com/?fid=96039337900114545 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos comentaras que mejoras tiene esa actualizacion , me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no se puede, en xda están en ello, mientras tanto cuando salga pues se mete por fastboot y sin pegas.....
de todos modos a ver que mids admite para recibir las ota´s ¿?, lo mismo el que tengo ya lo admite, no lo tienen claro aun, pero hay un hilo con ello ya y están haciendo pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,de momento la cámara y parece que la batería también,llevo 15 minutos de pantalla y sigue al 99% 😉.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es porque yo tengo una versión bastante superior, solo por llevar la developer edition?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
La developer saca versión de base diferente,pero por dentro si no me equivoco es igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno echo prueba sin parar durante el primer 10% de batería y estoy impresionado,antes cuando llevaba un 20% consumido me hacia una hora y diez minutos de pantalla y ahora con solo un 10% consumido unos 49 minutos de pantalla,veremos hasta el final lo que hace,han cambiado el Kernel y por ahora se nota bastante.
uploadfromtaptalk1429545125431.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que solo a salido para J15,supongo que irán saliendo mañana o pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se nota mucho la diferencia de la camara? a mi me gusta ya como va ahora pero si la mejora mas pues perfecto. en cuanto a la bateria, es una buena noticia que se note el aumento de duracion, a ver si nos actualizan pronto la version de android... se agradece tus rapidas respuestas compañero... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|