![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(he de decir, que estoy muy contento con la camara Stock...... Xo el ansia de tocar tocar tocar y tocar jejejeje) Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y funcionando, ahora a ver si noto la diferencia
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas y como has hecho la instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Stock 5.0.1 LP.
Instalación flaseando el. Zip Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Tenía descargado hace tiempo este mod para instalarlo en mi 4.4.4, pero hoy leyendo el enlace post del inicio hay un comentario que no había visto: que este mod es incompatible (o da problemas) con la descarga de modos para la cámara. El caso es que yo ya tenía todos dichos modos a mayores descargados y no se se si flasheando ente mod desaparecen y luego no se pueden recuperar. Alguien que lo tenga instalado puede confirmarlo? La otra duda que ahora no recuerdo era la diferencia entre las versiones 9.3 g y 9.3 r, y cual era conveniente instalar... Gracias por anticipado. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Nadie tiene una comparación "antes y después"?? Estaría bien comparar cuanto se nota y tal para arriesgarse a hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo emotion rom v5 en lollipop... acabo de instalar esta camara y funciona la.descarga de modos perfectamente.. despues voy a grabar videos y comprobar la.subida de bitrate q dice mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fin e podido comprobar este mod, estaba ocupado, yengo que decir que no vale para lollipop básicamente no hace ningun cambio, es para kitkat, si mirais la ruta donde se instala vereis que esta mal, es para roms deodex y si la cambiamos manualmente con root-explorer deja de funcionar la camara.
Seguiremos buscamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Me fui a KK x no convencerme LP....... Es verdad que en KK con el mod puedes perder la opción de grabar video?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio un mod camara para lollipop. el cambio se hace con rootexplorer o otro similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar.....
Se pierde la opción de grabar video? Tanto mejora la cámara? Enviado desde mi SM-N910F |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|