![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Un vistazo en primer plano al Oppo R7, el smartphone "sin marcos" de Oppo
Un vistazo en primer plano al Oppo R7, el smartphone "sin marcos" de Oppo ![]() Leemos en xatakandroid.com Hace unas semanas que desde Oppo se filtran cada vez más informaciones sobre un smartphone con pantalla edge-to-edge, una batalla que parece haberse puesto de moda en China y a la que llegará primero el Nubia Z9 el próximo día 6 de mayo. De este Oppo R7 no se sabe demasiado, aunque sí conocemos su aspecto, que ya ha sido confirmado como el primer smartphone de Oppo sin marcos laterales, y que ahora podemos ver "en vivo" en una completa galería fotográfica. Dada la calidad de las últimas filtraciones, no cabe más que sentarse a esperar su presentación oficial, pues ésta seguramente se realice muy pronto. De momento aquí tenemos toda la información e imágenes que se han publicado desde China. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen horribles esos diseños que llevan a los marcos a su mínima expresión, un marco contenido si... eso me parece feo feo, más que nada porque contrasta bastante con los bordes inferiores y superiores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vas y lo " cascas" literalmente . Porque o le pones funda ( que le quitq la gracia ) o al minimo golpe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada...
Esta guapísimo. Si quitasen un poco de arriba y abajo ya seria... La repera. Una pantalla generosa en el mínimo espacio.Todo pantalla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pueden preparar una buena protección de pantalla...
|
|
|
|
Muy bien pero y la funda? Se pega?
|
|
|
||||
|
||||
|
el cristal de la pantalla será super gorilla 10, por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llamo Oppo y estoy como una moto. Está muy guay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustara ver a los que tienen zarpas de oso cuando lo cojan y pille la pantalla chicha aparte de los dedos, Aver si se vuelve loco el movil y se brickea
. Gran terminal, y buen avance, asi da gusto.
|
|
|
|
muy buena idea lo de reducir los marcos al mínimo, pero todo tiene un limite. De todos modos es un diseño genial
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cada día me gustan más los móviles sin marcos me parecen preciosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito pero parece extremadamente frágil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:06:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Un vistazo en primer plano al Oppo R7, el smartphone "sin marcos" de Oppo

Hace unas semanas que desde Oppo se filtran cada vez más informaciones sobre un smartphone con pantalla edge-to-edge, una batalla que parece haberse puesto de moda en China y a la que llegará primero el Nubia Z9 el próximo día 6 de mayo. De este Oppo R7 no se sabe demasiado, aunque sí conocemos su aspecto, que ya ha sido confirmado como el primer smartphone de Oppo sin marcos laterales, y que ahora podemos ver "en vivo" en una completa galería fotográfica. Dada la calidad de las últimas filtraciones, no cabe más que sentarse a esperar su presentación oficial, pues ésta seguramente se realice muy pronto. De momento aquí tenemos toda la información e imágenes que se han publicado desde China. 

. Gran terminal, y buen avance, asi da gusto.