![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda con mi pantalla, salieron 3 rayas blancas y el movil es nuevo
Necesito ayuda chavos por favor, a mi moto x 2014, le salieron estas lineas blancas en la pantalla, curiosamente parecen un efecto BURN, pero no lo es, por que en la foto les muestro en un circulo el botón home, y al presionar en la barra de navegación el botón home, en las lineas blancas tambien se presiona, (se ve la animación), las lineas blancas están compuestas por la barra de navegación y aparte la de notificaciones (La puse de color verde y rojo). El teléfono lo compre apenas hace 2 semanas, no se me ha caído ni nada,
![]() |
|
|
||||
|
||||
Nada , es bug que tienen algunas pantallas a mi tambien me pasa pero solo con brillos muy bajos, eso supongo que se debe a que estas muy por debajo del brillo normal por eso se torna morada, en 5.1 se corrige lo del brillo , por cierto no le salieron apenas desde que lo compraste las debiste haber tenido pero apenas te percataste
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Solo tengo entendido que en 5.1 ya no te deja bajar tanto el brillo por lo que ya no debería ser tan notorio pero no te garantizo nada
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te estan diciendo que el brillo se puede bajar MUCHISIMO, mas de la cuenta. Subelo y problema resuelto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:17:58 (GMT +2)