![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo sobre cada punto lo que es para entendernos. Aunque con el Google traslator seguro que también sale una buena traducción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno 2 dia, creo..
va bien fluida.. se calienta al jugar, por la noche gasta mucha batería.. otras veces no gasta nada. He quitado lo típico flipboard cosas de google para aligerar, consume algo menos de memoria, si libero baja a 1.01, sino sube hasta 1.16 hasta 1.38 máximo, que es cuando noto que empieza a calentarse también, aparte de ir un pelin mas lento. Necesitamos una actualización para esto, porque la original también lo hace, no es cosa de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el movil debería funcionar con 850mb de memoria maxima para sistema, como un iphone, a partir de ahi lo que abras al no usar que se cierre o entre en modo sleep lo que viene a ser lo normal en un s.o, tiene muy mala gestión de memoria como puede tragar este sistema tanto? no lo entiendo. Estoy seguro de que lo dejo vacío y sigue tragando batería y memoria. No puede ser necesitamos una 5.1 de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy exigente con la velocidad de las roms me gustan que sena rápidas y a las vez lo más stock posibles. Instale albe 3.1 y a mi parecer tiene mucho lag el launcher s6 lo siento lento. He instalado la versión de kushan 4.0 con ael kernel y me va de maravilla. Solo arregle el detalle del wheather widget s6 para arreglar la sobra. Para mi es mucho mejor kushan rom. Mi humilde experiencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que el kushan es un maquina, se curra muchas herramientas que no faltan nunca en mi sd ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos anoche instale la rom va muy bien, pero necesito ayuda. tengo los siguientes problemas me quede sin wifi ( no se activa) y el pin en bloqueo de pantalla no funciona
que kernel me recomiendan? Última edición por MOSTWANTED Día 12/04/15 a las 21:04:30 Razón: leí y encontré la solución al problrema |
|
|
|
El enlace de descarga me pide que lo desencripte alguien sabe como...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que cambiar el modem, si entras en la pagina de xda, que esta al principio del hilo, lo tienes y en esta pagina "htcmania" tienes cantidad de modems que puedes probar, simplemente instalarlo por Odin y fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de descarga no está encriptado. Lo mismo digo, para mas información e dejado el link de XDA abajo del todo en la primera pagina de este hilo. Ahí están las descargas disponibles enlaces y los problemas que el creador aya podido tener, que no es ninguno. Hay que entrar mas amenudo en xda.
|
|
|
|
best rom ever
excellent work , battery life very good , smooth !
|
|
|
||||
|
||||
|
cambie el modem pero sigue igual... que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no e tenido ese problema, prueba con este kernel a mi me soluciona el problema del wifi con la rom que a sido comentada, la kushan, que solo instalarla ya me estaba dando problemas, e vuelto a esta sin duda.
http://echoerom.com/s4-gt-i9505-kernels te dejo el link |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias se soluciono el wifi instalando el kernel. pero el bloqueo de pantalla con Pin no funciona.?
lo demás esta excelente hasta ahora¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas aun no se pueden instalar 😩.. Pero va de lujo la rom, ☺☺
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras instalar varias y variadas... Comprobado, todas tienen un consumo excesivo de RAM. Todas las stock y basadas en ellas. Es un problema, no de lollipop, si no de samsung. He vuelto a instalar la lollipop GPE, esta vez con exposed (que ya esta operativo para las AOSP) y modulo graviti box, con lo qoe configuras todos los accesos diréctos, etc... Cero problemas de RAM, nada de lag, además con el amplyfi y greenify. Se logran resultados de consumo estupendos, aun con batería vieja.
Al abrir greenyfi no se observa ninguna aplicación que se ejecute a su bola, y que consuma batería y RAM. Cosa que con las stock si ocurre. Siempre se abren apps que no has usado. Es un problema de samsung!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si al resto de modelos (samsung) les pasara lo mismo con lollipop. Pero para los nuestros urge que samsung solucione esto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponle 2000 .4000.7000.25000.50000. Hay está el resultado . Cuando Samsung empieza casa 12000.y de hay para arriba asta 25000 creo . Las principales son las 3 primeras que es el fundamental |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:32:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

va bien fluida.. se calienta al jugar, por la noche gasta mucha batería.. otras veces no gasta nada. He quitado lo típico flipboard cosas de google para aligerar, consume algo menos de memoria, si libero baja a 1.01, sino sube hasta 1.16 hasta 1.38 máximo, que es cuando noto que empieza a calentarse también, aparte de ir un pelin mas lento. Necesitamos una actualización para esto, porque la original también lo hace, no es cosa de esta rom.
excellent work , battery life very good , smooth !