|
||||
|
||||
es imposible comprar la tapa trasera del móvil?
El otro día se me rompió, la tapa trasera del móvil (por llevarlo sin funda) y no consigo encontrar la tapa sólo...
Carcasas todas las que quieras, pero lo que es el cuerpo del móvil no... ![]() |
|
|
||||
|
||||
es q es muy dificil encontrar la tapa del movil compra una funda y asi iras mejor suerte
|
|
||||
|
||||
A ver, la funda la tengo puesta ahora mismo, pero es que pidió las fundas. Con lo delgadito y poco pesado que es el vive Z!!!
He visto para comprar el cristal y tal, pero la tapa nop. Nadie que tenga idea? |
|
||||
|
||||
Bueno, pues por fin lo encontré.
Tuve que buscarlo en aliexpress pero en inglés y buscando k910 housing. Y así si http://m.aliexpress.com/item/2031173025.html Ahora el tema es buscar como desmontarlo... Algún manual de cambio de batería, pantalla o algo así? Porque no tengo ni idea de quitar la tapa trasera... O es tirando con fuerza? |
|
||||
|
||||
Se trata de empezar a meter por la zona del slot de las sims una púa, o algo de plástico duro y fino. Vas abriendo camino y se suelta. No es nada complicado. Yo ya lo cambie una vez a mi ex vibe z.
|
|
||||
|
||||
Tambié se puede empezar por la zona de los auriculares. Un saludo
|
|
Este video para desconectar la batería se ve cómo se hace, Gracias a Corion y su post de desbrickeo:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|