![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, viene en x-reality por defecto y no lo he tocado, pero yo de momento veo bien la pantalla. Lo mismo es que no veo bien o no se que mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me asusta es que se supone que mi rom es la 4.4.4 española y en xda pone que es de kuwait
Última edición por charlieb87 Día 07/04/15 a las 19:30:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo porque los MOVISTAR españa ya lo tienen! Ay que me LOL!!! XD
Compra el móvil libre decían, recibirás las actualizaciones antes decían... |
|
|
|
|
Cita:
A ver si asi tenemos un poco de luz en el tema... |
|
|
||||
|
||||
|
O las están lanzando por orden alfabético y no han llegado a la S de Spain o nos quieren tomar el pelo XD
Por favor alguien me puede confirmar si mi idea es correcta? Es que no quiero flashear desde el pc ni perder apps y sus configuraciones: 1. Actualizo por OTA 2. Hago copia de seguridad 3. Restauro valores de fábrica desde el propio móvil 4. Restauro copia de seguridad. Por favor ayuda, la duda me corroe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo que no se muy bn si se hace asi ehh... |
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel es el mismo para todas las versiones, no varía la numeración según el país o región.
|
|
|
||||
|
||||
|
3.4.0-perf-gd4d661a BuildUser@BuildHost #1 Fri Sep 19 18:10:07
ami tmb me pone que es de kuwait jajaja no entiendo na |
|
|
|
Ya ya, pero era para ver la ROM que llevabas tu jajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
aah vale si es el mismo valee jajaja porque no tenia mucha logica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo puse la stock rom de España de las .314 (la 4.4.2), cuando pille el móvil a pesar de ser libre, las actualizaciones iban por orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no ves que son todas customized es una manera de diferenciar la generica con las de compañias. Que leches te vas a quedar en un pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en lo del kernel
3.4.0-perf-g72984dd BuildUser@BuildHost #1 Fri Feb 27 18:06:32 2015 y no encuentro na de informacion en san gogle Miento, he encontrado esto https://comunidad.movistar.es/t5/Sof...Z3/m-p/2429212 Flipo, mi telefono es un z3 y yo sin saberlo, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le deis más vueltas a eso que no tiene sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que películas estáis montando con las imágenes de hoy, lo importante de todo esto es que fueran versiones nuevas donde corrigieran los errores de la anterior y no ha sido asi. Son las mismas pero para mas paises y compañias que al fin y al cabo es practicamente lo mismo. Que mas da una customizada alemana que francesa si lo que cambia es el idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de suponer que si la esta sacando todas.. La version española caera en breves no? O vamos a ser los mas tontos del mundo entero? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||