![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tengo una hd2 t-mobile es necesario si o si hacer "SD particionada: 1ª Particion primaria Fat32, 2ª Partición primaria EXT4" para esta roms??? porq no entiendo como se hace eso, me quedo en el primer paso de quemar la imagen jajaja, no se que imagen tengo que quemar y como hacerlo. jee
por favor ayuda Última edición por MAXI_NAXI Día 03/02/11 a las 11:57:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia mas contento con la CWR
una pregunta sobre el widget control de energia : ¿ no hay forma de personalizarlo como en las cyanogen ? que se podia cambiar varios valores al tocar en uno por ejemplo al activar Wifi que se activara la sincronizacion y cuando se quitaba tambien lo quitaba la sincronizacion y muchas mas opciones, he probado varios (Extended controls, Power widget) y esto no lohace |
|
|
||||
|
||||
|
Seria cuestion de buscar el apk e instalarlo para ver que tal va. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer en sólo 5 horas en reposo se pulió un 70% de batería y creo que se debió a haber instalado el Extended Controls. Después de desinstalarlo y seguir vuestras indicaciones para ahorrar batería, el consumo se ha estabilizado en un 2%/hora en reposo con sólo el tiempo en sincronización. A mi me parece bastante pero debe ser una buena cifra para Android, no? Qué os consume a vosotros?
He visto que Jon55 ha publicado un mod de la gauner1986's HD-FI 0.3 que dice mejorar mucho el consumo por no usar partición ext4 y me ha picado el gusanillo. Según he entendido la partición ext4 sirve por una parte para poder mantener programas y configuraciones si cambiamos a una rom similar y por otra para, aumentar la capacidad de instalar programas. Lo que no me ha quedado claro es si también es imprescindible para poder usar el método CWR. Las cuestiones que me planteo son: Cómo de significativo es el ahorro de energía sin partición ext4? Lo de hacer una imagen de la partición ext4 como me método de backup me parece muy interesante (Por cierto, el programa Linux Clonezilla va de p.m. para guardar/restaurar imágenes de todo tipo de particiones). Pero al ritmo que cambia todo, no acabaremos formateando la partición de todas formas para evitar errores? Y los 180MB que deja la rom de Jon55 para instalar programas son más que suficientes para un uso "medio", no? No sé, soy muy novato en Android, me gustaría escuchar vuestras opiniones. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la DGira VZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo empece con la Gauner y decir que el consumo practicamente es el mismo. 180 estan bien, pero cuando te metes en la market entre que actualizas un par de aplicaciones e instalas otras te quedas en menos 100 por eso me pase a ext4 donde instalo todo lo que quiero de la market sin mirar cuanta memoria me queda. La gauner esta genial para las hd2 t-mobile por ejemplo. Pero es cuestión de que pruebes, solo asi saldras de dudas ;) Me apunto ese programa para backups D y que opinas?¿
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora muy bien. me gustan los nuevos iconos de la barra y el widget de las notas. me ahorraste trabajo de actualizar apps de la market como el gmaps, facebook.El fondo animado de la placa es chulo pero creo que eleva el consumo por lo que uso otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el del agua, ese lo meti pq es simpatico, aunque dicen que consume bastante. Seria cuestión de probarlo bien. Por cierto haber cuando te pasas que no vivo tan lejos ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeee?? qué sa se cuece nueva versión? Giruuuu! esto es un no parar
![]() ![]() Si, con un pendrive de solo 125MB, o el que tengas, arrancas cualquier PC y clonas la partición que quieras o un disco completo en una imagen, no sé si servirá en este caso pero, por qué no? yo la uso en el pc de casa y en un portátil con varias particiones sin problemas. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He de probar el programa ese que pinta muy interesante. Última edición por giru Día 03/02/11 a las 18:12:50 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal, esta muy buena la ROM, solo que teno un problema haber si alguien me puede ayudar.. y es que al parecer no tengo memoria para instalar nada ni tomar fotos... a que se debe? y que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Particionaste mal la tarjeta SD o directamente no la particionaste con fat32 y ext4. Leete un tuto de la Nandropedia de como hacerlo, la tienes en uno de los post fijos de este subforo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tendrás previsto sacarla en CWR, no? Aunque supongo que siempre se podrá instalar por DAF y luego hacer una copia zip con el recovery, no?Te subo un mini-manual del Clonezilla en castellano. Giru, eres la rehostia! Muchas gracias ![]() ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
) puse la cwr. Gracias por el tuto, lo probare en el siguiente flasheo ;)Un saludo Última edición por giru Día 03/02/11 a las 19:02:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MTTY MAGDLR RECOVERY FORMATEAR CON RECOVERY (EXT3) INSTALAR... Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Giru
Que RECOVERY usas, de 250 o de 400 MB? Yo use de la de 400 con la VXX. Donde está la nueva VZ? Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser de los pocos que nunca uso el recovery... yo metodo daf ejeje está en mi twitter
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque no era mi intención... actualice el primer post con la info de la DGira VZ para que no tengais que preguntar donde esta la descarga. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:57:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D y que opinas?¿

Aunque supongo que siempre se podrá instalar por DAF y luego hacer una copia zip con el recovery, no?