|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación grabar llamadas
Hola, que tal? Estoy interesado en la aplicación de grabar llamadas. Yo ya probé estas dos:
Pero ambas tienen el mismo problema, solo graba mi voz a pesar que haya configurado que la entrada de sonido no sea la del Mic. Será porque no soy ROOT? Saludos Última edición por Elliugh Día 14/04/15 a las 04:28:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1428305513709.jpg esa uso yo y funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Incall Recorder
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo usé una que se llamaba InCall Recorder que funcionaba muy bien y ya no está en google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar incall recorder y tampoco se oye a la otra persona, juraria que en kk si funcionaba, aunque no estoy 100% seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces en cuanto pueda probaré.
Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis usar la grabacion de llamadas para cuestiones legales, pleitos, etc tendrias que avisar a la otra persona que la llamada esta siendo grabada o no servira de nada ante la ley, por lo menos eso pasa en España
Última edición por giltros1 Día 07/04/15 a las 16:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No siempre es asi mira politicos y empresarios grabados pero en fin todo esto es otro tema
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna aplicación que empiece a grabar las llamadas cuando se establezca la llamada al responder la otra persona y no desde que marco y suenan los tonos? Independientemente de que no consiga grabar a la otra persona.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elliugh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal? Estoy interesado en la aplicación de grabar llamadas. Yo ya probé estas dos:
Pero ambas tienen el mismo problema, solo graba mi voz a pesar que haya configurado que la entrada de sonido no sea la del Mic. Será porque no soy ROOT? Saludos ![]() En el foro del moto G 2013 un usuario recomienda esta y es la única que funciona en nuestros Moto G 2014 sin necesidad de ser root: https://play.google.com/store/apps/d...recorder&hl=es Graba perfectamente con buena calidad a los dos interlocutores. La única pega: si quieres que grabe automáticamente hay que adquirir la versión de pago.
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del moto G 2013 un usuario recomienda esta y es la única que funciona en nuestros Moto G 2014 sin necesidad de ser root:
https://play.google.com/store/apps/d...recorder&hl=es Graba perfectamente con buena calidad a los dos interlocutores. La única pega: si quieres que grabe automáticamente hay que adquirir la versión de pago. ![]() ![]() Realmente me funciono, sin necesidad de root o de cambiar rom. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he probado boldbeast en mi moto g 2014 y funciona muy bien, solo hay un problema, no te deja guardar las grabaciones en la Sd por lo que hay que hacerlo en la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de dar cuenta que Boldbeast no graba, o a mí no me graba, la voz de mi interlocutor cunando es una llamada entrante. Si lo hace cuando el que llama soy yo. ¿será algo de configuración?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para que grabe hay que darle dos veces al boton, yo lo he probado y funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que funciona perfectamente en los dos sentidos, y a la primera, con el Mode 1. Gracias a AndroidJESC
.Lollipop 5.02.0 sin root. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||