|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Home con los nuevos temas ya disponible para los One M8 y M7
HTC Home con los nuevos temas ya disponible para los One M8 y M7 ![]() Leemos en elandroidelibre.com Una de las capas de personalización que más presencia tiene en Android es HTC Sense, personalización tan antigua como Android que siempre ha sabido dar un toque distintivo a los teléfonos de la casa. Con el lanzamiento del HTC One vimos como Sense recibía Blinkfeed, launcher que se convirtió en icono de HTC. Blinkfeed fue una de las características más exclusivas del HTC One M7, no solo es un launcher rápido y con buen gusto, sino que además integra un feed de noticias donde podíamos leer nuestros blogs favoritos o una selección con las mejores noticias de temas concretos. Con la salida de HTC One M8 recibimos una gran noticia, para agilizar las actualizaciones tanto de aplicaciones como del sistema, HTC integró sus aplicaciones en Google Play, permitiendo una mayor flexibilidad en las actualizaciones. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Home en mi htc one m8 esta genial muy bien por hct
|
|
|
||||
|
||||
|
a probar en el m8 cuando me llegue el jueves que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente instale HTC sense home pero tengo un problema. da igual que tema ponga, blinkfeed se cambia de color, tambien lo hacen los menus e iconos, pero la galeria no cambia de color aunque cambie el tema de la aplicacion, esto lo solucionaran o se va a quedar asi, tampoco cambia de color el reproductor.
|
|
|
||||
|
||||
|
htc one
hola que tal compañeros tengo un problema y no hayo que hacer mi teléfono se la pasa reiniciándose constantemente pero lo are de modo rápido no puedo entrar al modo fatboot no se apaga quería entrar al modo bootloader para resolverlo pero no me deja que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cordial saludo.
He realizado la actualización y la configuración del Sense Home, sin embargo, no logro localizar el widget. Alguien me podría indicar como utilizarlos en mi Htc One m7. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizo ayer.
Me gusta bastante. Quizas hay algun cosa que me gustaria mas. Como poder cambiar la gama de colores del tema, o no se hacerlo. Todo lo que sea personalizar sin tener que recurrir a ser root, bienvenido sea |
|
|
||||
|
||||
|
El widget del tiempo y reloj viene? lo he actualizado pero ese widget no me aparece y el widget de sense home si .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||