![]() |
|
Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
haz tus propios skins
Pues se me ha ocurrido hacer esta plantilla para hacer nuestros propios skins en vinilo.
Explico como lo hago yo: 1. Compro el vinilo en cualquier tienda de pintura, del color que me apetezca (el ultimo ha sido de fibra de carbono por internet). 2. Luego recorto el vinilo a tamaño foto (10x15) 3. Imprimo la plantilla por la cara trasera del vinilo. 4. Se recorta y ya esta. Mi consejo, imprimir primero en un folio para ver que la proporcion es correcta y ya imprimir el vinilo, no vaya a ser que se imprima sobredimensionado. Espero que os sirva para personalizar o cubrir arañazos (en mi caso) Subo las plantillas en formato photoshop y png y ya ire subiendo las fotos de alguna que haga de aqui en adelante. Si os animais hacer fotos y subirlas! P6060006.jpg ARCHIVO PHOTOSHOP: P6060006.psd |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
plantilla v2.jpg |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Una idea constructiva y economica para tunear nuestra bicha...
Me gusta... Saludos.. |
|
me alegro que te guste! lo bueno es que por el precio de 1 skin te compras 1,5 metros de vinilo que puedes aprovechar para más cosas.
Si te animas haz fotos y subelas! |
|
||||
|
||||
si pero donde compraste el vinilo???
|
|
||||
|
||||
Mi pregunta seria la siguiente/s:
¿donde se compran los vinilos? ¿Como queda cuando decidas quitarlo? Muchas gracias por las plantillas ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de imprimir en el vinilo?Esque tengo la tapa de bateria algo tocada y me gustaria ponerle el muñequito de android
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
Re: haz tus propios skins
Siento haber tardado en contestar, pero he estado descoñgado del foro. El vinilo lo podeis encontrar en el leroy merñin, tiendas de pintura, ebay, paginas especialozadas, etc. Al quitarlo a mi no me dejo ningun residuo. En caso de que se quedase algo, yo le pasaria un trapito con metanol ( una variante del alcohol que se utiliza para limpiar y hacer gasolina de competicion).
Un saludo |
|
Re: haz tus propios skins
Recotars un trozo de vinilo a tamaño din a4 (un folio nornal) y lo metes en la impresora, de tal gorma que la parte de papel quede por el lado que ti impresora imprime. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola que tal , alguien puede ayudarme a crear esta plantilla para un moto x 2014? he buscado por las redes alguna y no se como crearla y crear skins propios es una idea excelente.ojala me puedan ayudar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|