|
||||
|
||||
Entrada microusb de la DHD
Hola a todos:
Hace aproximadamente un mes, adquirí una htc desire hd (que gran bicha porcierto), pero hoy me he llevado una sorpresa al observar su entrada microusb, al parecer a mitad de ella tiene como una pequeñita rallita o rozadura y nose si es un defecto de fábrica o es que es así. ¿Vosotros la tenéis?. Estoy un poco asustado, porque la verdad no le he dado ningún golpe y me da miedo que alomejor en una de las veces que le he metido el conector-usb para cargarla haya ido deprisa y corriendo y haya podido dañar parte de la entrada microusb. ¿Es normal que tenga esa pequeñita rallita? |
|
|
||||
|
||||
No sé a qué te refieres exactamente pero en la mía no veo nada raro.
|
|
||||
|
||||
La mía lo que tiene es un punto salido, como un grano pequeño. aún que creo que nno te refieres a eso.
Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype. |
|
||||
|
||||
Yo veo normal el conector
Sent from my Desire HD |
|
pon una foto y asi sabremos a lo que te refieres.
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo bien..
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo bien, pero quizas diga pa union que tiene por la parte menos larga, pero eso es normal creo yo...
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Si pones un foto mucho mejor.
![]() |
|
||||
|
||||
Mientras te funcione bien, que más da?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
Cita:
Todas las DHD lo tienen. Salu2. |
|
||||
|
||||
Efectivamente chico/@s me referia a eso es justo la parte baja que tiene como 1 especie de rallita a mitad, pero bueno si me comentas Josekar que es normal, me quedo más tranquilo.
La DHD, me va sin problemas de hecho la conecto con el cable y me carga sin ningún inconveniente. Lo único, es que pensaba que había podido dañar la microusb al meter el conector usb, me vi la rallita y pensé lo peor. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, no os obsesioneis, que la DHD os tiene que servir a vosotros.... no al revés.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se intenta, pero no hay quien lo consiga jajjja La desi casi nunca falla(casi por lo de la bateria jajja) Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
Cita:
Yo tengo novia! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema