|
|
||||
|
||||
|
Si, y carga en el tiempo que tarda en cargar con el cargador la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias 👌👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compré unas pequeñas fundas de silicona para el bank, salen por un euro y poco y creo que vale la pena, si no, en dos días se raya al ser de aluminio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mola mucjo, y le queda muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Xiaomi Piston me los compré hace meses y es la mejor compra en cascos que he podido hacer nunca y eso que soy un poco exigente en tema de música (soy músico
). Tiene muy buenos bajos y se aprecian bien los matices, aunque habrá mejores obviamente. Yo los recomiendo!!Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar hace 2 dias los xiaomi piston 2 en amazon, y estoy a la espera de que me lleguen, aqui hay otro exigente con el audio... e probado infinidad de cascos...y de sennheiser, que se hablaba por hay arriba, si, en la gama alta (lo que son mas caros de 30-40) de fabula, los baratos, suenan bien pero... mas normales de lo que quisiera... a ver que tal los xiaomi, que los ponen en todos sitios por las nubes... tenia los sennheiser CX300 II, pero los perdi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las compré en geekbuying.com, por un euro y poco cada una, envío gratis, tardaron algo menos de dos semanas.
Saludos. Última edición por Reggae Día 18/03/15 a las 18:22:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena no haberla pedido en el mismo momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que me pillare un par de ellas, que es mas comodo llevarla suelta que con la cajita.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual, cuando la tenía en casa, pensé que se marcaría el aluminio fácilmente y las pedí. Pero como no te cobran envío, fue un mal menor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros
A mi siempre me ha gustado mucho sennheiser, pero el control remoto me parece importante y habéis puesto muy bien los xiaomi pistons, entiendo que los 2 porque comentáis que son dorados. Ahora tienen los 3.0, alguien los ha probado? Me los acabo de pillar con un enlace de htcmania y salen por 18.80, me parece un gran precio por lo que leo por ahí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997871 Saludos Última edición por nachomagic Día 16/04/15 a las 10:03:30 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedé con ganas de probarlos, pero el día que compré el teléfono iba la página muy petada y al final tuve que quitarlos de la cesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos se los ha pillado un amigo el otro dia cuando fue la rebaja de los accesorios al 50%, asi que cuando le lleguen, ya los probare, a ver que tal van, porque por 6€ que le han costado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomendado!!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Si los V2 eran buenos, caia de cajón que estos debían ser mejores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el sónido espectacular como los V2 o mejor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:13:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Tiene muy buenos bajos y se aprecian bien los matices, aunque habrá mejores obviamente. Yo los recomiendo!!