![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tu tienes 5.0.2 instalada? Mirame el nombre del supuesto archivo a borrar porque me dice que ese archivo no existe en system por si ha cambiado de nombre, que desde el twrp tiene su propia consola de comandos y como no tenia adb activado porque llevo 10 con lp puesto y no tenia planeado una cagada asi pues claro... el pc no lo reconoce el movil
|
|
|
|
|
|
Olvidalo, arreglado, desde el propio terminal de twrp me he metido en data/system y he borrado el gesture.key con el comando rm gesture.key y funciono.
Lo curioso es que al reinciar se han borrado todas las aplicacoines pero eso es fallo de TWRP al hacer el backup seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha tardado más en instalarse los drivers que flasheando el móvil La actualización a Lolipop 5.0.2 sin problema alguno Echaré un vistazo para ver como se rootea Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Te descargas el CF-Auto-root de ChainFire. De su interior, descomprime el IMG que posee (CF-Auto-Root-falconumts-falconreteu-xt1032.img), y lo copias a una carpeta en la que tengas también los ficheros necesarios para flashear (mfastboot.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll). Abres una ventana de comandos allí mismo, y conectas el móvil al PC (previamente has de poner el móvil en modo Bootloader/Fastboot), y ejecutas: [PHP]mfastboot.exe boot CF-Auto-Root-falconumts-falconreteu-xt1032.img[/PHP] En el móvil te saldrá un android grande y rojo y una secuencia de comandos... cuando acabe, él sólo se reiniciará y ya tendrás root. 2.- Te descargas el SuperSU en ZIP (versión para Custom Recovery), y además el Custom Recovery PhilZ Touch. Copias el ZIP del SuperSU a la memoria del móvil, y descomprimes en una carpeta del PC el recovery, y pones allí mismo los 3 ficheros de antes para flashear. Pones el móvil en modo Bootloader/Fastboot, lo conectas al PC, abres una ventana de comandos en la carpeta donde tienes el recovery custom, y ejecutas lo siguiente: [PHP]mfastboot boot philz_touch_6.55.0-falcon.img[/PHP] Con esto se ejecutará (y no se instalará) el recovery en el móvil. Te vas al móvil e instalas el ZIP del SuperSU desde la SDCARD. Tras instalarlo, le das a reiniciar el móvil, y ya tendrás root (y el recovery seguirá el de STOCK) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la recomendación.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No hace falta decir nada más XD |
|
|
|
en el segundo metodo para hacer root puede ser el TWRP????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero como el TWRP "hace cosas raras" en Lollipop... mejor probar con el que he puesto.
Última edición por LEPT Día 17/03/15 a las 16:24:35 |
|
|
|
a el philz no tiene el barrido? :=0 por cierto han sacado el 6.57.8 es mejor ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
El segundo método que puse se apoya en un Custom Recovery para realizar el proceso. Pero no lo instala, luego me da igual el que use, siempre y cuando sirva para flashear un ZIP. El que he puesto esta contrastado por diversas fuentes que funciona correctamente para el proceso que se necesita.
¿Qué más me da que tenga o no barrido, si lo voy a usar una vez durante 15 seg? Si alguien quiere realizar el proceso con otro Recovery Custom porque le guste más o cree que va igual de bien para lo que se necesita hacer, es libre de hacerlo. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso va por gustos, ya sabes. Personalmente estoy en STOCK con XPosed, me da todo lo que quiero con la mayor estabilidad.
Además no me gusta demasiado algunas mega-personalizaciones que pueden poseer las Custom ROMs.
|
|
|
|
y respecto a lo de instalar cm12 como? no entiendo ahora ya se puede desde stock? o bajo a cm11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985028 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el soporte chicos, seguid asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor explicado imposible, mil gracias de nuevo Un cordial saludo |
|
|
|
Acabo de instalar Lollipop 5.0.2 oficial, estaba en CM12 con bootloader 41.13 y como me molestaba los movimientos raros de la pantalla he decidido irme a stock lollipop, pues bueno flasheado 4.4.4 correctamente y actualizado por ota a 5.0.2 correctamente. Despues me he instalado la imagen de twrp por fastboot y al iniciar en el recovery me salen las lineas de la pantalla pero en el recovery, y en el sistema no, no me molesta mucho ya que solo entrare de vez en cuando al recovery, pero quiero saber si hay alguna solucion. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |