![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enfin, no quiero que se le borre las fotos, videos y eso, las apps es lo de menos. ¿Donde encuentro la stock rom y los pasos para hacerlo? Que voy perdido con el moto g. Gracias tio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, le puse el twrp para el root pero al tener problemas al pasar a 4.4.4 le puse el stock recovery y entonces pude actualizar al 4.4.4 por eso no se dónde está el problema…puedo volver a flashear el stock recovery, pero vamos se supone que ya lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que tengas el stock, no vaya a ser que hayas hecho algo, como volver a hacer root, y por eso te este fallando, y sino, lo mejor, como ya te comentan, instalar por fastboot limpiamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, ya hare la prueba si noto diferencia, de todas formas necesitara algun ciclo de carga para notar alguna diferencia, a que se refiere cuando se dice ciclo de carga? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego lo vuelves a cargar al 100% y vuelta a empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, con un ciclo mas servira? O un par
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que ser estabilice todo lo notarás en el tercer ciclo, pero con un ciclo d descarga es suficiente para calibrarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pues eso haré una descarga mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, alguien sabe que hace el servicio com.qualcomm.atfwd, lo quisiera detener para ganar algo de memoria, pero no sé si será malo hacerlo. De antemano gracias por la respuesta.
Última edición por lynksus Día 16/03/15 a las 05:55:15 |
|
|
||||
|
||||
|
No la quites por si acaso. Si esta es por algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Novato total, recibo movil con bootloader desbloqueado y root
BUENOS DÍAS
Felicidades por tu tutorial, completísimo Acabo de adquirir un Moto G 2013 reacondicionado de amazon Nunca me he metido en temas de rooteado de móviles El móvil que he recibido funciona a la perfección, pasaría totalmente como nuevo, la cuestión es que el que he recibido viene con el bootloader desbloqueado y ya rooteado, creo que tiene el recovery stock Viene con el firmware 4.3 En versión de la banda base indica MSM8626BP_1032-3051.51.00R En versión del sistema indica 14.81.2.falcon_umts-EURetail.en.EU En version del kernel indica 3.4.0-gf8fd5d9 hudson@zbr05lnxdroid02 #1 Thu Oct 31 22:24:53 BRST 2013 Numero de compilacion indica 14.10.0Q3.X-76-LGG-8-2 ¿Estos datos que aporto son normales para el firmware 4.3? Si arranco el bootloader con el botón de encendido + Volumen - indica AP Fastboot Flash Mode (S) 40.19 Si entro en recovery Me sale Android system recovery <3> reboot sytem now apply update from sdcard etc. Luego me sale sin comandos ¿éste el recovery stock? En el punto 2 indicas Código:
No podeis instalar OTAS si hacéis hecho o haréis lo siguiente: - Borrar APP del sistema. - Poner un custom Kernel. - Poner Tweaks o Mods a la rom. - Tener un custom Recovery (CWM O TWRP). ¿Meto el firmware completo Stock 4.4.4. Retail-EU por fastboot siguiendo este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 Si actualizo por OTA y sale mal, en el hilo que acabo de mencionar indica de arrancar el bootloader con el botón de encendido + Volumen - Si sale mal la OTA, con los datos que he aportado, ¿simplemente sería arrancar el movil en modo bootloader y seguir dicho tutorial? Desde mi ignorancia, si actualizo por OTA no se pierde root, pero si instalo todo el firmware sí, ¿es correcto?, la cuestión es que ya que soy root, si me arriesgo con la OTA y sale mal al final iría al mismo sitio de dicho tutorial de meter el firmware completo ¿no? ¿Qué hariais? Perdonar por el tochaco, al ser novato total, durante el fin de semana me he leído bastante información y estoy un poco saturado Muchísimas gracias por la ayuda |
|
|
|
Acabo de actualizar el movil a la 5.0.2 EU para darle un tiento por un tiempo.
Quiero ponerle el TWRP y rootearlo, para rootearlo hay que hacerlo mediante el tutorial que hay en la chincheta que es mediante adb y tol rollo o se puede flashear directamente el .zip de la ultima version de SuperSU como siempre se ha hecho en este movil? Y por cierto del TWRP estoy leyendo que es la ostia de problematico con LP y que cada version da errores, yo tenia la 2.8.1.0 que es la que iba perfecta en KK sin errores, cual va mejor en LP? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego desde el Recovery puedes instalar el ZIP de SuperSU |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes por el root. Recuperarlo cuesta 'cero-coma'. Yo te aconsejaría que flashearas por fastboot el 'Stock 4.4.4. Retail-EU' como bien indicas. sigue el tutorial, y si te lías con los comandos que debes usar, te los pongo: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Perderás toda la info y datos (que al ser nuevo será poca). Luego una vez que lo inicies y configures tu cuenta y wifis, actualiza mediante PlayStore la s "Actualizaciones Motorola". Luego reinica el móvil y chequea si te llega la OTA de Lollipop. Para lo cual te vas a Ajustes -> Acerca del teléfono -> 'Actualizaciones del sistema'. Una vez que hayas actualizado a Lollipop 5.0.2, para tener root de nuevo, avisas y te cuento si no ves los tutoriales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde me pongo manos a la obra un saludo |
|
|
|
Lept tu que sabes de esto. Acabo de hacer un backup de todo con el TWRP y al reiniciar se ha medio quedado en bootloop y tras hacer un reinicio forzado con los botones inicia bien pero, pam, el patron de desbloqueo me lo ha cambiado por uno que no es el que puse y el que siemre pongo. Hay algun patron por defecto como las contraseñas tipicas 1234 o alguna manera de reventar el patron? Es que madre mia, nunca me ha pasado esto con KK y con LP son todo problemas u.u
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba la opción 2 que quizás sea más fácil. Ya comentarás. |
| Respuesta |