|
|
|
me pasa exactamente lo mismo, y por lo poco que la he probado doy fe que va mas fluida que 5.0
|
|
|
|
|
|
La 5.1 en el Nexus 6 dicen que va como un tiro, que han tocado el kernel y Franco estaba bastante contento con los cambios.
Tengo ganas ya de probarlo aunque no sea un cambio tan grande como es lógico. |
|
|
||||
|
||||
|
En general en todos los que tienen la imagen de fabrica, como la n7 2012, y ha mejorado mucho.
Última edición por dnfuentes Día 14/03/15 a las 00:03:51 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo también me he quedado
, he estado apunto de poner esta imagen![]() Por cierto aun puede salir? Me suena que alguna vez la han sacado tarde y levantarme y tenerla ahí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que estoy esperando los dieses de cierta persona @MrRaines
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que acaban de subir una nueva build:
android-5.1-aosp_mako-0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
@zadock usted tiene mis dies y bendisiones, si algún dia buscas la medisina para sus videoconsolas sin dudita le ayudaré con la ayuda del niño Jonás.
Mis dieses! Pd: maldita sea! XD jajaja quería una emoticaca! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que no salía el viernes, aunque quedan casi 9 horas en California. Esperaremos.
P.D. que relajado esta el ambiente con la seguridad de que saldrá para el N4. No como con 5.0 jajaj Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues luego os pediré un poco de ayuda porque cuando salio la 5.0.2 fuí incapaz de instalarla por el Nexus root toolkit porque decia que no encontraba la imagen o algo así.
|
|
|
|
alguna app de pago para nuestro nexus, que valga la pena, ya sea para kernels o para cualquier otra cosa, tengo 2 cupones de 3€ y uno de 1,50€ y ya no se en que gastarlo
|
|
|
|
Buenas,
Hace tiempo que no toco el nexus 4, actualmente tengo 4.4.2 psx de las ultimas. Querria pasarme a stock que se me actualice por ota cuando salgan oficiales xo continuar siendo root. Y formatearlo claro. Me imagino que habra q cambiar radio tmb. Aver si me podeis decir los pasos, gracias de antenano. |
|
|
||||
|
||||
|
Usando la configiracion predeterminada del toolkit, te la descarga el automaticamente y luego la instala.
Última edición por dnfuentes Día 14/03/15 a las 17:33:23 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿El chuifkeis ese tuyo no tiene traducción del Camboyano? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí