|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No me extraña que os engañen de mala manera cada vez que compráis un móvil XD Última edición por darkopro Día 07/03/15 a las 10:28:20 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te olvida que cuando apple saca un terminal es para competir con el mismo de ese año, es normal que EL AÑO SIGUIENTE cuando sale el nuevo S se lo meriende, es el modelo del año siguiente... pero ese mismo año sale el otro de apple y se merienda al S de samsung... el modelo del mismo año sigue siendo apple quien se merienda a samsung... ah, y bla bla bla bla...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, ¿que más da que haya un gran parecido con el iphone? Apple vende como rosquillas, el diseño ha gustado mucho (lógicamente habrá quien no le guste) y samsung ha dado un salto cualitativo en cuanto a calidad del terminal... ha mejorado el sensor de huellas y ahora funciona como debe... en vez de defender a muerte cosas que son evidentes deberíais estar contentos de los cambios que ha dado este nuevo S6.
Yo una vez se vea la duración de la batería quiero coger el S6 Edge, o quizás por precio el S6. |
|
|
||||
|
||||
|
Al año siguiente???. A LOS 3 MESES. Que es el espacio temporal que cuenta. Si el Iphone 6 sale el 31 de Diciembre y el S6 el 1 de Enero también dices que claro, es mejor el S6 porque sale al año siguiente?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que Apple lo ha inventado todo, nunca ha copiado nada... porfavor! Este tema roza lo aburdo... Siempre igual. Parece que Apple pueda hacer lo que quiera, incluso sacar como "novedad" cosa que ya llevan inventadas hace años, pero lo demás no... Si lo saca Apple, todos babean y es totalmente innovador ya que mejora lo existente (Bueno...), en cambio, si lo hacen el resto, aunque lo mejoren, es una copia de ellos, en vez de una mejora. Patético...
Salu2! Última edición por golbergmasjunior Día 07/03/15 a las 11:02:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todos se copian, unas veces unos esto de aqui, otras esto de alla...es impensable no hacer algo parecido a lo de la competencia si es bueno y atractivo para los clientes, vamos yo lo veo normal, el teclado es calcadito tambien al que usa el G3, otros que tambien copian cosas, pero en fin mientras esto se traduzca en mejoras para los usuarios, encantado de que se vayan copiando
|
|
|
||||
|
||||
|
En el frontal y parte trasera no veo parecido por ningún lado. En los bordes tal vez si un poco. Veo mucho más parecido el iPhone 6 al HTC One.
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que el iphone antes los perfiles eran mas cuadrados y ahora son mas redondos cosa que ha hecho siempre Samsung, y que hay muchas cosas del iphone 6 que se parecen cada vez mas en su funcionamiento y diseño a Android. De verdad lo de la huella y el teclado, es para mear y no echar gota. Los teclados se parecen como yo a Buce Springten, que tenemos la misma guitarra. Ja ja ja ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna duda al respecto señores, lo demás seria estar totalmente ciego, lo de Samsung es RIDICULO y PENOSO al 100%
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se... habra que probar si el Galaxy S6 se dobla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jrdx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pienso yo, LCBSeGiO, que poca autocritica, decir que el Galaxy 6 es una copia del Iphone es muy autocritico, sobre todo viniendo de gente que hacen cola para comprar un teléfono como si se fuese acabar el mundo. te puedo decir un monton de cosas que tiene Samsung parecidas o iguales al Iphone y viceversa. Y que conste que no tengo ningún problema con el Iphone, ya que me parece un magnifico teléfono, pero de ahí a creer que es el ombligo del mundo, va un mundo. si buscas en hemerotecas, comprobaras que no fue el primer smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que samsung copie a apple, no?
Esto es ridículo... Sería como decir que el ASUS zenfone se parece mucho al g3.... Entonces, lg se ha copiado de ASUS? Esto es la leche, lo que hay que leer ![]() Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
que razon tienes,adan y eva ya trabajaban para apple,fueron ellos quien le diseñaron el logo ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que Apple no es la primera en hacer algo, pero lo reinventa que da gusto y le va a las mil maravillas. Samsung sigue la estela de todo lo que hace Apple aun que se haya inventado anteriormente por otro fabricante Samsung copia y se fija en todo lo que triunfa de otros fabricantes, eso es tener muy poca iniciativa y tener poca idea de innovación, incluso se han copiado de lo que sobresale la criticada cámara de los nuevos iPhone 6 Parece ser que Samsung se pone en contra de sus seguidores, tantos años fardando de sus baterías extraibles, su super plástico, la capacidad de poder aumentar la memoria a través de tarjetas sd... Por cierto, tu bola de cristal falla un poco, en la vida he echo cola para comprar un móvil y si, ya sabemos que no saco el primer smartphone cosa que no se ha que viene, se nota que te gusta hablar mas de la cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para crear polémica siempre hay tiempo. Si hay que crearla, a crearla bien. Yo en el samsung no veo un boton circular delante como el del iphone, ni veo una manzana por detrás. Son parecidos, pero no copias.... Si quieres una copia de un iphone, tienes el V Phone. Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
El s6 clavadito al iPhone, vamos... En fin, si los fanboys son más felices al pensarlo... Quiénes somos para chafarles la fiesta? A mí me da igual.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis compañeros foreros, cosas como:
- Desarrollar pantallas propias. - Desarrollar procesadores propios. - Desarrollar RAM propia. - Desarrollar memoria UFS propia. - Desarrollar sensores propios. NO ES INNOVAR. Es copiar a Apple. Y todo por un canto inferior. Tremendo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer le compre un caldero a la niña,y joer tambien se parece al iphone
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|