![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Formatear con Odin
Chicos, el S5 de hermano fue aplastado por un auto, y la pantalla ya no sirve. El táctil tampoco. Vamos a venderlo tal como esta y por lo tanto necesito formatearlo.
Quisiera que me ayudaran, es el G900M, existe alguna forma de flashearle por odin la ROM que solamente incluye el PDA y que con esto quede formateado??? Si alguno tiene un link con alguna ROM de 4 archivos sería ideal. Porfa respondanme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque no lo he probado nunca, y partiendo de la base que la placa electronica este bien y lo puedas poner en modo download....
yo activariia la casilla de verificacion " nand erase hall " a la vez que le meteria una rom de 4 archivos. otra cosa que puedes probar es conectarlo al pc a ver si te deja formatear la memoria interna. salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y una vez flasheada la rom si tuvieses cable hdmi podrias ver funcionando el mocil. yo en mi caso tengo un sgs4 con la pantalla tactil rota y con el cable puedo visualizar el movil en la tv. salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Mi táctil no funciona, no esta roto, pero no funciona, así que por hdmi no podre hacer mucho, a menos que le conecte el hdmi y un mouse... Sabes como puedo conectar ambas cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa una rom de un archivo en la casilla PDA, el PIT en la casilla PIT y marca además la casilla de verificación de NAND ERASE ALL, con eso quedará limpio como una patena, luego sólo habrás de hacer wipes para arrancar (me refiero a una vez haya terminado de flashear), dado que si no se queda en bucle. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|