![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Diferenciar Clon
Buenas compañeros, he quedado con un vendedor esta misma tarde para comprarle el Note 4. Quisiera saber que código hay que introducir en el teclado para asegurarme que no es un clon. Más que nada para no tener que entrar en modo download delante de él
y hacerlo lo más rápido posible. Estoy con el S3 y no se si los códigos de marcación son los mismos.Espero estar aquí en breve con vosotros con el pedazo de cacharro, hace tiempo que voy detrás de el! Gracias de antemano y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes delante es facil tio.... es imposible confundir el super pantallon super amoled 2k del note 4 con ningún otro panel.
Eso de primeras luego hay 1000 cosas. Es fácil: si la pantalla te deja completamente piti es el auténtico. Al menos que tengas un s6 que no creo que lleva el mismo panel pero más pequeño. |
|
|
|
Para mi lo mejor es instalar el cpu-z que te da toda la info de procesador y demás. Sino marcando *#0*# entra en el menú de testeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el modo downloader, eso es unico de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Echas un ojo en ajustes acerca del telefono que sea un N910....
Accedes a download y recovery y que sean de samsung... Pero vamos que no te preocupes que teniéndolo en persona no hay problema. Otra cosa es por fotos... |
|
|
|
Gracias a todos, entraré en download y listo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fácil. Mira la pegatina de atrás de la batería. La original pone samsung. En la copia pone sansung. Fijate bien una esta escrita con n (copia) y la otra con M (original)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:49:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y hacerlo lo más rápido posible. Estoy con el S3 y no se si los códigos de marcación son los mismos.