|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras de: batería, conectividad, caché de scroll y ram son mejoras del build.prop? Es que hace tiempo probé a meterle las últimas líneas de comandos del build.prop de la miko a una miui.es y se reiniciaba en el recovery siempre :/ en la estable de miui podré meterle los tweaks como has hecho tú en esta rom? Es que los iconos me gustan más los de miui.es
;D![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser porque a lo mejor se repetía alguna línea de comandos..
Edito: @alexret ...Cual cocina estás utilizando para hacer la Custom ROM ?? Y en SO Ubuntu o en Windows ? Gracias ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras de: batería, conectividad, caché de scroll y ram son mejoras del build.prop? Es que hace tiempo probé a meterle las últimas líneas de comandos del build.prop de la miko a una miui.es y se reiniciaba en el recovery siempre :/ en la estable de miui podré meterle los tweaks como has hecho tú en esta rom? Es que los iconos me gustan más los de miui.es
;D![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. A ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstalada sin backud y de momento 0 problemas, muy fluida y ahora a ver que tal el rendimiento de la bateria, ya contare
|
|
|
||||
|
||||
|
La kitchen de Dsixda es la que siempre utilizaba en Linux, pero al parecer con MIUI da problemas al compilar el boot.img. aparte de que el updater te lo crea de forma generalizada y se debe cambiar a mano. Te lo preguntaba porque a lo mejor hay otra herramienta que va bien para cocinar y no la conocía. Los compañeros de root4ever ( antiguo foronexus ) crearon hace tiempo una kitchen para linux muy completa, pero no la he probado con MIUI. Saludos y muy buena ROM ...
|
||||
|
||||
|
Entonces un compresor y descompresor de archivos y un editor de comandos...
La kitchen de Dsixda es la que siempre utilizaba en Linux, pero al parecer con MIUI da problemas al compilar el boot.img. aparte de que el updater te lo crea de forma generalizada y se debe cambiar a mano. Te lo preguntaba porque a lo mejor hay otra herramienta que va bien para cocinar y no la conocía. Los compañeros de root4ever ( antiguo foronexus ) crearon hace tiempo una kitchen para linux muy completa, pero no la he probado con MIUI. Saludos y muy buena ROM ... ![]() ![]() Las cocinas suelen dar casi todas problemas con miui, por eso he prefiero no tocarlas y esperar a que los señores de Xiaomi liberen el kernel y ya desde ahí intentar trabajar mejor. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento ningún problema con la Rom
Lo único que me molesta un poco es que, aunque ha bajado la animación de las transiciones a.5, las animaciones parecen muy lentas. Es como si no le hubiera afectado ese parámetro. Vengo de la rom de miko, y en ese sentido, va mucho más rápida Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ningún problema con la Rom
Lo único que me molesta un poco es que, aunque ha bajado la animación de las transiciones a.5, las animaciones parecen muy lentas. Es como si no le hubiera afectado ese parámetro. Vengo de la rom de miko, y en ese sentido, va mucho más rápida Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!!!EDITO!!!!!: Al final he acabado flasheando esta rom jajajajajaja Última edición por emeuge Día 04/03/15 a las 17:42:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Alex me encantaría probar tu rom sobre todo porque he leido que va genial en casi todos los que la han probado y a mi la que tengo me da algun fallo que me tiene quemadísima pero esque en tu explicación de como instalarla... yo que jamás habia tenido un telefono al que se le podían hacer tantas cosas como a este y que nunca me habia preocupado nada más que de instalar y desinstalar programas... yo no se hacer ni la mitad de las cosas que hay que hacer para poder intalar tu rom y la última vez que consegui instalar la V6 que lleva ahora el mío pues algo debió fallar para que me de los fallos que me da ahora :P y eso que encontré una explicación paso por paso de como hacerle todo los reset y los wipes o como se llamen esas cosas pero aun así me dió un error al final del todo y bueno...
Aun así quería felicitarte por tu trabajo y si algún día me atrevo o encuentro a alguien que viva cerca de mi y me la instale la probaré encantada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alex me encantaría probar tu rom sobre todo porque he leido que va genial en casi todos los que la han probado y a mi la que tengo me da algun fallo que me tiene quemadísima pero esque en tu explicación de como instalarla... yo que jamás habia tenido un telefono al que se le podían hacer tantas cosas como a este y que nunca me habia preocupado nada más que de instalar y desinstalar programas... yo no se hacer ni la mitad de las cosas que hay que hacer para poder intalar tu rom y la última vez que consegui instalar la V6 que lleva ahora el mío pues algo debió fallar para que me de los fallos que me da ahora :P y eso que encontré una explicación paso por paso de como hacerle todo los reset y los wipes o como se llamen esas cosas pero aun así me dió un error al final del todo y bueno...
Aun así quería felicitarte por tu trabajo y si algún día me atrevo o encuentro a alguien que viva cerca de mi y me la instale la probaré encantada. Un saludo. ![]() Entiendo que es difícil hacerlo la primera vez, pero una vez que lo hagas verás como no es tan difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alexret, se puede desactivar el proveedor de clima sin que de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pregunta, lo digo por que se conecta muchas veces y supongo que eso hara que se gaste bateria, y como no lo utilizo, por eso pense en desactivarlo, si quieres puedes mirar en el debate de duracion de bateria, mis consumos estan ahi, son los ultimos que ahi, asi que son faciles de localizar, estan en dos enlaces.
y gracias por tus aportes y la atencion prestada. |