|
|
||||
|
||||
|
El equipo de SS Moviles
Oferta sólo disponible para Península y Baleares Y los de Canarias.. que pasa? que oferta hay? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te parece poco que te quiten casi 100€ gracias al IVA?
|
|
|
|
Hola CraAzY_CbR eso de que nos quitan casi 100€ no es así , en Canrias no pagamos el IVA pero si el IGIC, que es otro impuesto indirecto que tendremos que abonar cuando el producto llegue aquí, ademas el hecho de que pagemos un 11 por ciento menos de impuestos, es que aquí todo es mas caro por la lejanía y que todo llega o en barco o en avión y esos costes hay que añadirlos, no es ningún chollo no pagar el IVA creeme.
|
|
|
|
A me olviada de AIEM otro cuatro por ciento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por motivos personales, tengo que mudarme a Madrid dentro de poco y la mayor alegría me la voy a llevar cuando ordene algo por internet y no tarde 3 semanas, no me cobren 40€ de envío y luego la aduana otros 40€. Será una gran ventaja pagar el IVA, creedme .Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
He hechos muchos pedidos a la peninsula y a veces me pasa aduanas y lo pago como otras veces no...
En SSmoviles tengo pedida una HD y de 699 me baja a 602€ + 8e de envio. en total 610€ puesta en mi casa...El tema de aduanas pues siempre hay maneras de egañarlas un poco y evitarte pagar algon coste mas, te lo comento por experiencia propia debido a la alta compra-venta que realizo anualmente de material informatica High-End Cuando usas agencia aparte de cobrarte un paston sempre siempre pasa aduanas. por correo españa como es el caso de SSmoviles por la experiencia que te comenta antes de los quizas 30 envios y 60-70 paquetes recibidos solo un 20% de los paketes quiza me haya pasado aduanas. Por eso se dice que quien hace la ley hace la trampa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los cuidadanos de Canarias, Ceuta y Melilla tienen disponibles todo el resto de cupones descuento que unidos a la ausencia de IVA hacen que estos artículos tengan un precio increíble: (base de sincronizacion para Diamond, base original HTC, KITS para Diamond y Touch PRO, futuros descuentos en kits de HD...). Lo que no podemos ofreceros son descuentos en dispositivos y tarjetas de memoria debido a su bajo márgen de beneficios y a que nosotros los compramos con IVA aquí en la península. Ofrecer una oferta de esa magnitud a un usuario al que no cobramos IVA nos supondría grandes pérdidas. Nos hemos adaptado lo mejor que hemos podido para poder ofrecer nuestros productos a esas áreas, con un envío por Correos urgente a un precio aceptable y sin pagar IVA en nuestros productos. Otras tiendas no realizan estos precios y muchas otras directamente no vende a vuestros territorios. Entendemos que podáis sentiros marginados al no poder obtener beneficios de esta oferta pero como comentábamos antes entraríamos en pérdidas al ofrecer este tipo de ofertas sin IVA. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Es verdad que a veces tienes suerte y no pagas la aduana pero es una loteria, yo también suelo comprar por internet, de todos modos mi comentario venía por lo que decías de que mas descuento queriamos yá que no pagamos IVA, este tema siempre me enciende, yá que como dice el amigo de ssmoviles , si es verdad que muchas veces te sientes marginado por este tema, sabes a que me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te entiendo...
Cuando yo hice la reserva en ssmoviles me salia 602€ sin IVA y a eso le quitabas 110€ vamos se quedaba en menos de 500€ con gastos de envio y todo ya incluido...era poco probable que me la vendieran asi. Demasido descuento, si no la gente se dedicaria a comprar y revender desde canarias a peninsula otra vez Tengo ganas un dia de coger y buscar aduanas y que me expliquen todo esto bien...una vez intente buscarlo y no hicieron mas que mandarme de oficina en oficina y todos con cara de tontos...como si fuera una entidad fantasma y nadie tuviera claro de donde estaba jajaja a dia de hoy sigo sin saber donde esta todavia jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Yo quiero una HD también! pero es que cuando veo la diamond y la HD veo la pantalla mas grandota y la posibilidad de poder meterle la memoria extraible... pero es que por lo demas me da pena gastarme 589 euros de nuevo en una htc con practicamente la misma tecnologia y para que luego saquen una nueva htc en breves como la G1 y me vuelva a entrar ganas de gastarme otros 589 euros!
Me los volveré a gastar cuando saquen una htc nueva que vea que es totalemnte distinta y algo mas conseguida en velocidad y fluidez...
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis fecha de entrada ya del movil ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se sabe algo?
|
|
|
|
hoy no
he llamado hoy a las 13:00 horas a SS moviles y no les habían llegado.
tampoco sabían cuando llegarían...en otras tiendas hablan del fin de semana( de este fin de semana jaja)...por lo tanto tendremos que esperar... puede que salga un modelo superior a la hd mientras esperamos, o que la descataloguen, o que el iphone permita trabajar con word, o que acer y asus saquen smartphones de gran pantalla, que android acabe con windows mobile..... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya me he olvidado.
Yo ya tengo mi HD desde ayer por la mañana, en SSmoviles tengo el puesto 6 en la reserva. Por lo que ahora queda libre ya que anulo mi reserva, a ver si entra david y lee esto y bueno todos los que esten por detras mio pues que sepan que estais un puesto mas cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que es una putada teneros así, nadie más que nosotros desea que todos ustedes tengáis vuestras HD y podáis comprar nuestros accesorios, que és lo que más nos interesa Esperemos que lleguen pronto, al menos antes de reyes ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los compañeros de SSMoviles:
Me gustaría saber que posición ocupo en la lista de espera. ¿Lo puedo mirar en algún sitio de la web? Yo tengo asumida la espera, que le vamos a hacer, pero me gustaría saber si al menos tenéis confirmado el número de unidades que recibiréis o eso también es una incógnita. Mas que nada porque si soy el número 300 en la lista y sólo vais a recibir 50 creo que debería buscarme la vida (supongo que es comprensible). Soy bastante paciente para estas cosas, pero tratándose de un regalo de Navidad me preocupa quedarme sin nada para el día señalado ;) Gracias por vuestra paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
David.: Buenas Noches desde Tenerife.
Yo tambien tengo la mi HD , por lo que anulo mi reserva. Gracias por todo y un fuerte abrazo. PD.: Crazy yo soy agente de aduanas, cuando quieras te explico el tema ......... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Oye en otro post, el de "primeras impresiones con la HD" te he dejado unos agradecimientos por el favorcillo. Por ahora super contento con la HD aunque tiene algunos bug importantes que no son de extrañas teniendo en cuanta que es la primera ROM "publica" P.D: Mis agradecimientos a SSmoviles en concreto a David que no se exactamente el cargo que tiene pero es con quien he tratado y he de decir que aun no habiendo podido satisfacer mi pedido por causas ajenas a ellos, el trato y las facilidades que me ha ofrecido para enviarme el paquete y que me saliera lo mas rentable y barato posible no me lo ha ofrecido ninguna tienda en el tiempo que llevo comprando en peninsula. Un 10 para ellos y a ver si la proxima que hagamos un trato podemos finalizar una compra con una sonrisa por ambas partes. Un saludo Última edición por CrAzY_CbR Día 10/12/08 a las 22:45:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, enviame un email o una consulta desde la seccion contacto de nuestra web indicandome tu nombre o el numero de pedido para poder anularlo. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|