|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer ... screen mirroring ?
Hola gente , ayer compre en el corte ingles este movil (aunque no lo tenian y me lo traen en unos dias) y es para regalar,y me ha asaltado una duda,se puede hacer screen mirroring entre este ascend mate y una smart tv ? Ya sea directamente si la tv lo soporta o a traves de dongles como el allshare dongle de samsung o el netgear ptv3000 ? De alguna manera inhalambrica , nada de hdmi ni cables .
Muchas thank you . Última edición por DaniBrem Día 01/03/15 a las 22:08:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una review q dice q si sin problemas. Lo digo habiendo visto el video. No se si alguien habrá probado pero seguro q si funciona.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer sin problemas,yo lo hago con mi ascend mate 7 y una smart tv de lg,reproduzco sin problemas todo el contenido del teléfono y películas ,series o lo que sea(como algún partido por splive tv?,así que en ese sentido todo on.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo SMART tv, y lo hago perfectamente con mi reproductor BR con la opción de Miracast. Además va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ayer ya recibi el movil pq tardaron mucho en traerlo en ECI , y bueno lo enlazo a mi smart tv samsung 8000 a traves del dongle allshare de samsung y los videos on line (youtube etc)los reproduce bastante mal,van a saltos,se atrancan,de repente se desfasa el audio del video,y esos lags.Estoy convencido de que es pq el dongle de samsung no es compatible del todo con el mate pq yo con mi note 3 reproduzco todo de lujo.He leido en foros italianos que haciendolo a traves del netgear va bien pero bueno,como al fin y al cabo era para regalar y esa persona no le va a dar uso a esa funcion no me voy a gastar los 60 € que cuesta el netgear . Aun asi si me aclarais si vosotros haceis screen morroring o solo reproducir multimedia os lo agradeceria . Saludos gente . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago mirroning, no sólo archivos, veo el escritorio de mi móvil en la tv, es decir como si la tv fuera mi móvil.
Como ya te dije lo hago a través de un reproductor Bluray q tiene Miracast. Va bastante mejor q con el xperia z2 y eso q el tanto el reproductor como el xperia son Sony. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si y a que opción del movil le das para hacer screen mirroring?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo lo tengo apagado cargando pero es desplegando el menu de "accesos directos" y hay una opcion que se llama algo asi como pantalla multiple creo recordar , a partir de ahi se pone a buscar dispositivos a los que conectarse a traves de miracast y ya depende de tu smart tv o del dongle que tengas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues enciéndelo y dime donde, porque yo no lo veo.
Perdón, ya lo vi, a ver si lo pruebo. Última edición por --josema-- Día 01/03/15 a las 22:35:51 |
|
|
|
Yo lo hago sin problemas desde la última actualizacion de chromecast, va de maravilla
|
|
|
|
mira este articulo si te sirve http://andro4all.com/2012/11/aplicaciones-tipo-miracast
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
De todos modos como digo , resumiendo , la mejor opcion podria ser chromecast que desde su ultima actualizacion tiene esa funcion , aunque la lista de dispositivos compatibls es muy corta,pero supongo que como comenta el compañero mas arriba el lo hace con su dispositivo y no esta incluido en la lista de chromecast . Yo dejo constancia desde aqui que con el allshare cast dongle de samsung no va NADA bien , va todo el rato a saltos y se atranca , por si alguien esta pensando en comprarselo que lo olvide , en cambio ese dongle con mi Note 3 va de lujo . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|