|
|
|
Con la 1.2 el tema de cobertura me va excelente.Todas las llamadas recibidas y realizadas sin ningun tipo de problema. Red Orange sin itinerancia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero ha cambiado el modo de instalación del d802 del 1.1 a la 1.2? Veo que ahora hay un parche y no me queda claro lo de la primera pagina.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces se ha sustituido el parche por el baseband de kit kat o hay que seguir flasheandolo? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me falla la cobertura
la cobertura se cae cosa que no pasaba en mi en mi modelo D805, lo mismo pasa con el wifi
y reviso adonde aparece la banda base y me dice desconocida sera que puedo flashear la baseband d805 de cloudyfa? |
|
|
|
nose si estara contestado ya no he visto las 70 pag del hilo una a una pero si quisiera actualizar de la v1.1 a la 1.2 devo flasear el archivo de kk otra vez o solo y como dice el compañero la rom y sin reiniciar el patch de aroma?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flasheas la rom Flasheas el parche y seleccionas tu modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas gente llevo la Simple ROM V 1.2 Final en mi D801 y sigo teniendo el mismo Bug no me deja conectar al WIFI por DHCP alguna sugerencia?
Salu2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún Problema con el doble toque en los LG G2 VS980 o otros problemas conocidos¿? el bootloader es solo para el D802 ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No hay problema con el doble toque. El bootloader funciona para todos los modelos no te preocupes por eso. Solo sigue los pasos al pie de la letra. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que muchas personas reportan problemas con el censor de proximidad y con el knock code, cero problemas en un D805, de pronto haciendo los wipes nuevamente se arregle este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen Dia, me pueden explicar paso por paso como debo instalar la Version 1.2 en mi LG G2 D805, porque estoy como confundido con lo del parche de aroma y el parche para d805. Muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 806 y me funcionaba muy bien pero trabajo con mi auto mucho y el cargador del auto que tengo es de 2 amperes pero con esta rom me carga a 300 miliamperes como máximo y con cloudy 2.2 a 1400 . tuve que volver a cloudy . uso mucho el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Full wipe data cache dalvik system Instala el bootloader kk Instala la rom v 1.2 Instala el parche 1.2 Reiniciar. Listo Por ultimo mira el video que pongo ahi. Última edición por renzo090513 Día 26/02/15 a las 19:42:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente asi deberia estar escrito...Como dicen en mi tierra a prueba de bobos...jajaj...Gracias
|
|
|
|
Review y experiencia de uso de Andorid Lollipop Stock en LG G2 [SImple Rom 1.2]
|
|
|
|
|
|
Me voy a animar a instalar este rom de nuevo, alguien la tiene en D805? Que pasos debo de seguir no quiero cagarla de nuevo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»