|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco tengo problemas, lo que si pasa esque no me oyen si contesto en los primeros 2 o 3 segundos.....
En la CM12 nueva si que tienen problemas de sensor. (Se cierra la aplicacion con lo cual se corta la llamada). |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, tengo la versión NFC del galaxy s3 mini ( i8190N )
alguien sabe si es plenamente compatible con esta rom? :s maldita segregación del mercado... he visto que el team tiene una versión para el NFC pero es la 10.2
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaria saber el porque de dos cuestiones:
1-No sé porque ultimamente con la ultima version de la 4.4.4 cuando el movil estan un rato bloqueado la conexion wifi se deteien(aun teniendo quitada la opcion en opciones avanzadas de wifi) 2-No se porque cuando dejo por la noche el movil cargando se termina apagando solo(excepto cuando lo pongo en modo avion),en ambos casos carga la bateria pero en modo normal se termina apagando y no me suena la alarma mientras que en modo avión no se apaga gracias y espero vuestras respuestas a ver si consigo que vuelva a funcionar al 100% ya que hasta que no haya una version totalmente estable de la 5.0.x no creo que cambie de room un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La puedes instalar y funciona, pero no se puede usar el NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa mi desconocimiento pero cuando descomprimo el archivo de la rom, no veo el archivo*.tar.md5 hay algo que omiti leer, agradezco tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, si tienes la que pone recovery y ya tienes TWRP en el movil la puedes flasear esta directamente sin descomprimir. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estàn?
Tengo instalada la última versiòn de Cyanogemod 11 en el teléfono y encuentro los siguientes problemas: -No tiene radio -No funcionan las notificaciones en globo ni burbujas -No funciona los controles para manejar otros reproductores desde las teclas de volumen del auricular (ej: En poweramp se pasan las canciones con 2 toques seguidos del volumen) Les sucede lo mismo? Tiene solución? Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo, las notificaciones en forma de burbujas si andan. Pero no las notificaciones en forma de globo (ejemplo: whatsapp)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas ayer flashee la 4.4.4 de CM11 y resulta que los contactos de la sim no los lee.
Ya intente importar desde SIM a telefono o a google y me dice que no hay contactos.... la tarjeta la puse en un S1 para ver si se habian borrado (por si las moscas) y siguen ahi :S alguno le pasa eso? el S3 mini que flashee fue el gt-i8190 normal |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La única ROM que tiene radio es la stock (y si no me equivoco las basadas en stock) si queres usar la radio la única app que tenes es Spirit1
![]() Y con respecto a las notificaciones en globo, no funcionan en esta ROM? Por si no se entiende me refiero a las notificaciones de whatsapp por ejemplo, que aparece en el icono de la aplicacion la cantidad de mensajes sin leer que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tesladunread Pulgin como comentan arriba instala el nova launcher después el pulgin que te digo y ya aparecerán ^^ ya va bien la batería en estas ultimas versiones yo me deje de usarlo por que la pila duraba muy poco y daba brincos de 100 a 78% y así y cuando estaba en 30% derepente se apagaba por eso uso una basada en stock mejor
|
||||
|
||||
|
La única ROM que tiene radio es la stock (y si no me equivoco las basadas en stock) si queres usar la radio la única app que tenes es Spirit1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo tengo mi s3 mini con el ultimo TWRP V2.8.0 nova funsion y cuando voy actualizar la nueva de cm 11 4.4.4 20150228 , me sale este Error No puedo actualizar a 20150228 es escribir: E: Error al ejecutar binarios de actualización en zip '/external_sd/cm11.0_golden.nova.20150228.zip q puede serr ???
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Contiene los gapps? O no son necesarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga por favor si esta rom sirve para el s3 mini gt-8200l ?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|