![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No puedes actualizar vía kies u ota sin perder root
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
Pues a lo largo de la tarde he observado y se me ha reiniciado un par de veces ...y eso que he desinstalado las app de knox. Tambien he observado que desde el menu pulso la tecla izquierda y toco en "ver aplicaciones desactivadas" y me aparece el mensaje inicio touchwiz se ha detenido y se pone en negro la pantalla y luego al pulsar aceptar todo vuelve a ponerse bien. A alguien le ha pasado?? No se si poner la ge 4.4.4 y que le den al contador del knox, que me aconsejais? actualmente tengo AP: i5905XXUGNJ3 CP: i9505XXUGNJ3 CSC: i9505AMOGNI2 He leido que la 4.4.4 va de lujo, y quisiera que me confirmeis si da algun fallo y que tal se porta con la bateria, la camara, etc |
|
||||
|
||||
A ver si podeis contarme experiencias con la ge 4.4.4 (buenas y malas) y si merece la pena paso del knox y la busco por el foro para instalarla, aunque supongo que antes tendre que poner un recovery, no?
|
|
Yo pasé de la stock con knox 0x0 a la ge 4.4.4 y la verdad es que en fluidez se nota mucho el cambio pero volví a una stock cocinada porque acabé echando en falta la aplicación de cámara stock y algunas cosillas más como los sensores, aplicaciones exclusivas de touchwiz... Actualmente ya hay cocinadas google edition de lollipop 5.0. Te recomiendo que vayas a roms y desarrollo i9505 y verás mucha información al respecto
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias
![]() Echaré un vistazo por si me decido y puedo hacerlo sin subir el knox, o si por el contrario me espero por si sale 4.4.4 oficial. |
|
4.4.4 oficial no habrá. Pasaremos a 5.0 lollipop se supone que en breve
|
|
Ahí un módulo para evitar los reinicios para xplorer no me acuerdo de su nombre pero busca módulos reinicios kitkat mi chavala lo tiene y 0 reinicios desde entonces yo por suerte no me lo tuve que poner no se me reinicia si no te lo diría suerteee!!
|
|
Es un módulo de xposed y se llama Samsung Kitkat SystemServer Crash Fix
|
|
||||
|
||||
Hola familia.
Una preguntilla sólo, porque no encuentro una respuesta clara al respecto, unos dicen si, otros no. Hice el tuto, estaba en FNB9, subí por Odin a GNK2, bajé a GNF1, rooteé y cambié CSC a PHE y con Mobile Odin Pro subí a GNK2 de nuevo. Ahora estoy en GNK2 con Knox 0x0, root y PHE, pero un par de veces me ha hecho que cuando al teléfono se le va la olla se reinicia. Lo malo es que al reiniciarse se queda pillado en el logo de Samsung y de ahí no pasa. La primera vez lo solucioné quitándole la batería, entonces encendió ok, pero el viernes noche lo volvió a hacer y no hubo manera, ni quitando batería ni nada, del logo no pasaba. Lo dejé apagado toda la noche pensando ya en el SAT de Samsung y el sábado por la mañana probé a ver si sonaba la flauta, y sonó, arrancó como si nada y hasta hoy todo ok. Como no me gusta un pelo todo esto acabo de ponerle el fix de Xposed, por si acaso, pero no obstante si vuelve a suceder quiero hacer un factory reset. Mi duda es que si ahora en GNK2 hago un Factory Reset, ¿pierdo el root y he de hacer el downgrade de nuevo o con reinstalar SuperSU vuelvo a tener root? Por otro lado, escucho sugerencias de que puede ser esto de que no pasa del logo de Samsung. Antes de actualizar no me había pasado nunca. Gracias anticipadas. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por ahora sigue todo bien. |
|
Hola a ver si me podéis echar un cable. Os explico mis caso. Estoy con la gn8 rooteada siguiendo el tutorial de este post. Lo que me ocurre es que me está fallando el móvil con respecto a la carga y voy a tener que llevarlo al sat por que seguramente este jodido el puerto miro uso. Entonces mi intención es instalar la gn8 de nuevo con mobile odin pero esta vez sin que se haga root. Esto es posible? Si es así que casillas tengo que dejar desmarcadas en mobile odin?. Gracias
|
|
|
Cita:
|
|
He comprobado con varios cargadores y conectado a corriente hace cosas raras (base de dock conectada, almacenamiento usb conectado..) y en vez de cargar parece que se descarga. Sin embargo cuando lo conecto al pc si que carga. En cuanto a lo del root, restaurando a valores de fabrica no se pierde el root. Eso ya lo he comprobado.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
Solo necesito saber como meter mi misma stock por mobile odin sin que se rootee. Que casillas debo de desmarcar aparte de la del root y superuser o como se hace
|
Mete una base con odin de pc si es con pit mejor si lo que quieres es llevarlo al Sat y te aseguras de dejarlo lo más limpio posible. Haz wipes antes y después de flashear. Y ya si quieres más limpieza hay tutoriales para dejar el móvil listo para llevarlo al sat. En los post con chincheta en roms y desarrollo i9505. Resetear contador de flasheos etc. Un saludo
|
|
Gracias por las respuestas chavales
|
Eso lo tenia en mente pero como el puerto usb parece estar fastidiado se vaya a cortar la transmisión con el pc el pleno flasheo y se me joda el terminal. Por eso mi intención de hacerlo por mobile odin
|
En ese caso desmarca las casillas enable everRoot ( que hace que no te mantenga root), desmarca también las casillas inyect superuser, inyect mobile odin e inyect cwm manager. Puede que tengas más o menos casillas de las que tehe dicho, depende de la versión de mobile odin que llevo tiempo sin usarlo
|
|
|
Muchas gracias milindracas. Así lo haré y ya te comentare el resultado
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior