![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por cojones, no. Pero te lo recomiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final he pasado directamente mente de emui 2.3 b127 a emui 3.0 b609, vía se y parece que se ha actualizado todo correctamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 127, entonces has pasado a la 609 directamente? Como en todos lados pone que primero hay que estar en la 133, yo no la he puesto aún la emui 3 pero si se puede hacer de golpe lo mismo me animo. Y una pregunta, al actualizar pierdes los datos?(supongo que de la tarjeta sd no)
|
|
|
||||
|
||||
|
NO he perdido las aplicaciones y no he notado de momento, ningun tipo de problema, hice lo siguiente.
Basandome en un post de Malavidorra, muchas gracias Cita:
Lo descomprimi, copie la carpeta "dload" y lo meti en el Raiz de la SD, pero yo actualize por el movil Ajustes>Actualizaciones>Act. Local Y no tuve problemas ningun, al menos, de momento y todas las apps que tenia seguian en el movil. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
peeeeeeero, hay dos cosas que no van bien, no se si habrá más..... 1- En las redes preferidas, salen muchas opciones y con nombres raros, prefiero 2g, 3g y 4g a los palabros que me salen. 2.- No funciona el CONTROL DE MOVIMIENTOS Mi recomendación es.. que instales la b133 y esperes a que te salte la actualizacion via OTA. Yo quiero volver a la b133, desde la b609 pero no soy capaz. A ver, si alguien que haya hecho el proces me ilustra. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|