|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ....................Guapísimo Blackberry z10 blanco............................................ ........................ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Blackberry * Modelo: z10 blanco * Precio: 115 euros envío incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Impoluto salvo raya en parte inferior de pantalla que no afecta para nada. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Unos días Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por mensajería 48/72 h. incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas! Vendo este Blackberry z10 blanco. Libre (liberado ex vodafone). Está impoluto salvo una raya en la parte inferior de la pantalla que no afecta para nada en ella. No tengo factura. Precio: 115 euros con el envío incluido. Pongo fotos ahora. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Bikera Día 25/02/15 a las 00:04:33. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |