![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
el ezcast me funcionaba pero en netflix no cargaba las peliculas.. se congelaba , parece que mi adaptador mhl es 1.0 y el note 3 es para 2.0
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1424416749798.jpguploadfromtaptalk1424416756516.jpg¿Como podria solucionar estos consumos tan malos?
No he metido ningun kernel y la bateria se la ha comido esta noche. ¿quien me puede echar una mano? Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Launcher note edge
Cuadricula 4 x 5 Si les gusta para postear el link de la sustitución del Apk ![]()
|
|
|
|
Eso esta dentro de lo normal??
Es normal que se chupe tanto sin tocarlo??? |
|
|
|
Pos la verdqd no trata de calibrar la batería con *#0228# le das a quick start deja que la pantalla se encienda sola y veras que bajara la batería pones a cargar el móvil a 100 después haces el mismo paso hasta que ya no te baje la batería la conectas la dejas a 100 luego Apagas el móvil la pones a cargar deja que salga a 100 dale unos minutos prende el móvil de nuevo haces el paso de *#0228# y quicl start vez si baja luego cargas a 100 y listo ya esta calibrada la batería haber si hay se te baja tanto porque sin usarlo máximo se me baja 2% a mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
como dato curioso..que no se si me pasa a mi o es general...cada vez que restauro esta rom desde un backup se me queda colgado en flashing modem o algo asi....y tengo que meterla de cero....con lo cual es un coñazo... mas tarde probare el invento que hice...o sea nandbackup de todo menos el modem...restaurare y antes de darle a reebot..le flasheo el modem a ver si asi resulta!!! aaah...y si por favor explicas como meter los permisos mejor..que siempre me lio y no me sale...gracias otra vez!!! Última edición por shockwave2000 Día 20/02/15 a las 12:28:25 |
|
|
|
Como es la status bar de este tema???
Cambia o se queda como estaba? |
|
|
|
ya esta puesto!!!!!
![]() queda muy original la verdad!!! me gusta como queda el launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir el launcher????
|
|
|
|
Ya lo voy a subir el Launcher si
Dame unos segundos |
|
|
|
Launcher note edge
Mega: https://mega.co.nz/#!3gJk3a6J!CE39bt...q5OjN5OWolahJQ Instalación - Entrar a root xplorer o otro explorador de archivos raíz - Entramos a System/Priv-app/touchwizhome - Remplazamos el Apk (Dejado aquí en el Comentario) - Damos los permisos Rw-r-r - Reiniciamos - Listo |
|
|
|
Launcher note edge
Mega: https://mega.co.nz/#!3gJk3a6J!CE39bt...q5OjN5OWolahJQ Instalación - Entrar a root xplorer o otro explorador de archivos raíz - Entramos a System/Priv-app/touchwizhome - Remplazamos el Apk (Dejado aquí en el Comentario) - Damos los permisos Rw-r-r - Reiniciamos - Listo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado en n900w8? alguien sabe sobre el kernel que soluciona la camara de video?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscas esto uploadfromtaptalk1424461225544.jpg Modifica en la lista de idiomas donde dice "es" por "es_ES" (para teclado España, es_US para el americano) uploadfromtaptalk1424461682949.jpg uploadfromtaptalk1424461697197.jpg Después guardas los cambios y reinicias. Última edición por Atrankas Día 20/02/15 a las 20:52:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Atrankas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|