![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Amazon.es - Motorola G 16GB a 110>95>88>83>79>76€ (Reacciondicionado como nuevo)
Pues he estado buscando un Motorola G de 16GB a buen precio y me he encontrado que en Amazon.es lo venden reacondicionado "Como nuevo" a 75,92€ +3€ de gastos de envío
Yo he pedido uno para regalar, si sale bien dpm ![]() Saludos Última edición por Terrez Día 08/03/15 a las 11:30:32 |
|
|
||||
|
||||
Comenta cuando te llegue como es el estado "como nuevo"... Y de garantía son dos años igualmente?
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el terminal. Muy contento con el producto.
El terminal es usado/exposición. La caja está perfecta, cable sin abrir y los manuales intactos. La única pega es que la pantalla tiene alguna microraya que ni se aprecia. La parte trasera está impoluta. No se pero 110€ por un Motorola G de 16GB puesto en casa y en esas condiciones lo veo dpm Saludos |
|
||||
|
||||
La verdad que no está nada mal compi!!
|
|
||||
|
||||
El terminal obviamente se ve que no es nuevo, pero puede pasar por uno de exposición muy cuidado. Hay que fijarse muy, pero que muy bien. Al menos en mi caso.
Saludos |
|
buena compra
![]() |
|
||||
|
||||
Para darte cuenta de las microrayas es mirándolo a trasluz y con lámpara. Sinceramente muy contento, quedan varios, pero claro al ser reacondicionado pueden estar unos mejores que otros
Saludos |
|
link?
|
|
||||
|
||||
Buscas en Amazon moto g 16gb y te metes dentro, aparece "de segunda mano desde 96€" creo que viene. Ahora no me canso de decir que es un producto reacondicionado, es decir ha sido usado o devuelto.
106€ sin gastos de envío sale el de mejor condición y 110€ puesto en casa en 2 días |
|
||||
|
||||
@Terrez, puedes hace runa pequeña review con fotos o videos, por favor? Interesa.
|
|
||||
|
||||
Es para un regalo a una amiga, por lo tanto solo lo he encendido y apagado para saber si funcionaba. Puedo hacer un par de fotos del exterior y listo.
En ThePhoneHouse tienen el de 8GB libre a 129€ y el de 16GB a 159€ Saludos |
|
||||
|
||||
Aquí: http://www.amazon.es/gp/offer-listin...2&linkCode=ur2
Tiene muy buena pinta, 100 euros por el de 16 GB la verdad es que está genial, aunque tuviera algún pequeño "desperfecto". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira encima han bajado. El de 8GB lo recomiendo comprar nuevo de The Pone House que sale 129€.
Saludos |
|
||||
|
||||
Muy buen precio la verdad.
|
|
||||
|
||||
@foneras ¿Sabes la diferencia entre NUEVO y REACONDICIONADO? Yo veo de segunda mano SIN GARANTÍA a Moto G de 8GB a un precio de 120€... Que Amazon.es te de por 100€ un Moto G con garantía de 2 años uno de 16GB creo que no tiene competencia...
Saludos |
|
|
Cita:
reacondicionado es uno que funciona pero que ha sido arreglado |
|
||||
|
||||
Tampoco tiene que ser arreglado, puede ser uno devuelto, uno de exposición, etc. Por eso creo que foneras no ha entendido en que consistía "reacondicionado"
Saludos |
|
si tiene muy pocas,por ese dinero viene perfecto
|
|
|
||||
|
||||
Claro, es que no se ven a simple vista, hay que ponerlo de lado y con una lámpara para darse cuenta, pero repito no es nuevo, es reacondicionado no se le puede exigir el mismo estado que nuevo
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|