![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Problema de enfoque | ||||||
| Sí, me pasa |
|
28 | 42.42% | |||
|
||||||
| No me sucede |
|
38 | 57.58% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta tarde he mandado el mio al SAT. Me han dicho que una semana, ya os contare. Ahora estoy con una "pasada" de LG L70
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya nos cuentas, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de recibir el edge reparado y ahora funciona perfectamente la cámara. Adjunto recibo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
barredator, puedes decir como lo has enviado al SAT?
si me solucionan eso me da igual lollipop en los servicios técnicos que hay en los Corte Inglés se harán cargo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues mi movil fue comprado en vodafone, asi que lo lleve, vieron el fallo y lo mandaron a Samsung. Menos mal que lo lleve porque pensaba que era software y estaba esperando a lollipop. En el corte ingles de santander por lo menos hay una SAT de samsung disponible, a malas le puedes preguntar. Pero de todas formas la garantia es a dos años, y te tienen q reparar el movil por ley. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes confirmar que desde que lo has llevado al SAT no te ha vuelto a fallar?
porque si es así de cabeza que va el mio al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
pero he leído que hay gente que le fallaba y actualizando algo del software se le ha reparado, según dicen con el lollipop se solucionará, yo esperaré y si no al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el mio hay veces q 2 o 3 segundos y otras tarda más de 30 segundos espero q en la actualización se solucione un saludo
blanco y vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mío camino del SAT.
Gracias al compañero “barredator” me he animado a dar el paso. Primero he ido al SAT de Samsung del corte inglés y lo han restaurado y continuaba igual así que ya me he decidido ….. en el CI te dan un plazo mínimo de 15 días así que me he ido a Vodafone y lo he tramitado desde allí, plazo 5 días. Espero que se solucione pues estoy muy contento con el teléfono, solamente le encontraba esa pega. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy y lo primero que he hecho es usar la cámara y, afortunadamente, no tengo el problema que algunos reportáis!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues está mañana he recogido el teléfono de Vodafone del SAT y ahora si que enfoca enseguida.
Me han hecho lo mismo que a Barredator (gracias compañero) |
|
|
||||
|
||||
|
si, si lo llevas directamente a Samsung MÍNIMO 15 días, si vas por Vodafone MÁXIMO 5 días hábiles. Tienen un acuerdo entre compañias
Yo lo llevé el jueves pasado a eso de las 12 del mediodía y ayer a las 11 recibía el mensaje de que ya lo tenía en la tienda. Si lo vas a llevar te aconsejo que hagas una copia de la foto que colgó el compañero. y ahora mas feliz que una perdíz
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar en el sat de Samsung de parque sur y me dice que hay que pedir cita pero que te lo hace en el momento. .bueno en unas horas. .si tenéis un sat cerca es en el día. .
|
|
|
||||
|
||||
|
le comentaste el teléfono que era?
en el caso del servicio técnico que hay en el Corte Inglés hacen reparaciones al momento o en el mismo día pero.... me dijo que este teléfono no lo podía arreglar él, que tenía que enviarlo porque van termosellados y que eran mínimo 15 días, que si quería ir mas rápido fuera a Vodafone. igual si es servicio técnico y no un puesto si que lo arreglan en el día. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si le comenté que era el edge..Me dijo que ya les habían llevado con el mismo caso algún note4..Me dijo que no eran los mismos componentes los del note4 y el edge..Me refiero a la cámara. .y yo creía que eran iguales. .
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a ver no quiero dar falsas esperanzas porque lo acabo de hacer y llevo 15 min. de pruebas y parece que se ha solucionado, os cuento y vais probando a ver si se os soluciona.
Vais a ajustes Administrador de aplicaciones en todo buscais la cámara borrar datos, caché y forzar detención y probar porque después de hacer eso incluso de reiniciar ya me va bien, ya me contareis, espero que hayamos dado con la tecla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suele funcionar bien después de darle una sacudida, o agitarlo, lo cual viene a demostrar con más fundamento, si cabe, que es de hardware y que no se solucionará con ninguna actualización. En mi caso estoy totalmente jodido porque tengo el knox a 1, por lo que he perdido la garantía. O sacan algo para bajar ese knox o me jodí con un móvil de 600€ que hace unas fotos de mierda. La verdad que estoy bastante disgustado, pero qué le voy a hacer.... Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|