|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te he molestado con mi comentario perdona, pero eso lo que yo pienso ahora mismo de samsung y su lagwiz a hora solo nos queda esperar unas cuantas semanas más a ver lo que hacen con su proyect zero.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por santinhos Día 15/02/15 a las 00:21:29. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sumen mas aplicaciones de stock al movil... nos va aquedar memoria para 5 fotos... ains!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero ver la Comparacion de procesadores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos rumores acerca del s6 van a publicar? Yo por mi, si queréis hacemos una porra
![]() Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que Samsung hiciera versiones distintas del móvil, por ejemplo: S6 Google Edition, S6 Microsoft Edition, S6 Samsung Edition... y que cada cual elija el que quiera, al haber competencia entre el mismo modelo...ya se preocuparía cada partner en hacer las cosas bien... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que Samsung hiciera versiones distintas del móvil, por ejemplo: S6 Google Edition, S6 Microsoft Edition, S6 Samsung Edition... y que cada cual elija el que quiera, al haber competencia entre el mismo modelo...ya se preocuparía cada partner en hacer las cosas bien...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
500 megas de mierda...ya es bastante mierda, piensa además en los procesos en background, demonios corriendo, ram consumida, tiempo en procesador consumido, etc etc. Yo en mi S3 noto muchísimo cuando pongo una rom limpia de una stock ( y las dos llevando el mismo kernel, base y modem ).
A mi me gustaría que Samsung hiciera versiones distintas del móvil, por ejemplo: S6 Google Edition, S6 Microsoft Edition, S6 Samsung Edition... y que cada cual elija el que quiera, al haber competencia entre el mismo modelo...ya se preocuparía cada partner en hacer las cosas bien... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El único espacio que puedes liberar es el de los datos que graba esa aplicación o el de sus sus diferentes actualizaciones, que estas si que se graban en la partición que tu usas. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es criticar, los anti Samsung encuentran oportunidad a todo jaja. Si Samsung mete sus apps se critica que te meten mucha mierda de bloatware, que si TouchWiz tiene lag etc...
Ahora quita sus apps , mete apps de Microsoft que funcionan bastante bien parece ser, y ya tenéis oportunidad de criticar más. Que si Samsung tira de apps de Microsoft, que si ahora es Samsusoft... bla bla hay que ver. Pensaba que el mayor grupo de fanboys era en el tema de las consolas pero no se si ya el tema móviles los va a superar! No se que problema hay con las apps, si no te gustan desinstalar la que no quieras y punto. No puedes? Haz root. No? Bueno pues congelalas desde la configuración. Ya ves tu que problema. Última edición por Gtsito Día 21/02/15 a las 20:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedo decir es que el Office mobile es una auténtica castaña, en vez de perder dinero diseñando deberían haber comprado el Office suite que es prácticamente el programa perfecto en dispositivos móviles
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a trola gorda inventada. (Es solo una opinión, no flamearse, que veo mucho exaltado)
Respecto a office mobile, lo mismo digo: peor imposible. Respecto a las personalizaciones de los fabricantes, pienso que debían de ser optativas. Supongo que las ponen por diferenciarse en algo, pero en general lo j***n todo. Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||