![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Haber no pueden hablar de una rom sólo con usarla un día o un par de horas la rom tiene que hacentarse tal vez como yo instaló la rom y reinicio. Luego instaló las aplicaciones y vuelvo a reiniciar prueben la rom al menos 2 días mínimo no lo tomen a mal sólo es una sugerencia
Enviado desde muy muy lejano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay algun enlace por ahi?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo acabo de instalar así que no puedo decir si funciona todavía esperare a ver a lo largo de la semana. Última edición por wolfer22 Día 11/02/15 a las 08:09:08 |
|
|
|
Todavía sigo con esta rom y sigo muy muy contento. He de decir que NINGÚN reinicio...ni uno.
Creo que no la cambiaré hasta que lollipop no esté 100% estable. La duración de la batería es buenísima y su fluidez no se queda atrás. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que no viste el tutorial de wolfer amigo jeje espero que se culturise pero para que discutir con pseudohumanos
saludos desde el infinito y siga cooperando con el foro ya que sus comentarios no aportan en nada, dios le guarde y le bendiga y espero que su estupidez termine
|
|
|
|
Sigue siendo la mejor rom por ahora, ya que cyanogenmod 11 ya no tiene casi soporte y se quedaron pegados, por ahora sigue siendo una exelente opción
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Simples mortales porque discutís no sirve de nada, céntrense en el tema.
|
|
|
|
hola buenas,estoy ahora con esta rom y es fantastica,pero me pasa que con casi todas las stock o basadas en stock y es obvio que en esta me pasa,que los videos del facebook me dan problemas para reproducirlos,alguna solucion.Gracias.
|
|
|
|
I loved REINICIOS jajaja
Enviado desde mi casa con mi Xperia SP |
|
|
|
Eso es problema de la aplicación en mi Xperia sp y lg g3 no van los vídeos y cuando dan de para faltando 3 o 5 segundos antes de terminar
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia™ SP mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.yo instale está rom y me anduvo mal osea la tuve que cambiar se me reiniciaba y tube que instalar otra porque le hice el backup de él titanium lr hice reboot y sr quedaba en el logo Sony y se apagaba y así seguía, a alguien más le va mal o fue problema mio, me gusta máster rom pero se parece mucho a la stock t aveces me hace el redibujado típico al volver a la pantalla de inicio, y sobre busybox es la misma personalizacion que estq, gracias y saludos
|
|
|
|
Puedo comprobar que el fix de los reinicios funciona XD, ya que desde que lo puse no se me ha reiniciado ninguna vez
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia™ SP mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:00:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

saludos desde el infinito y siga cooperando con el foro ya que sus comentarios no aportan en nada, dios le guarde y le bendiga y espero que su estupidez termine