![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El tono de llamada lo puedes sacar de un zip con V5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes en que carpeta en concreto están los tonos??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los tonos están en la carpeta Ringtones (al menos ahi fue donde yo puse algunos tonos de mi antiguo S4 para usarlos en el Redmi 1S) Saludos |
|
|
|
Ahí lo llevas
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le dan estos fallos en las 16 o 23??
1. Te da FC si quieres elegir el tono de notificacion en Whatsapp. 2. No salen las burbujas de chat de Facebook ( y si, las tengo para que salgan), cuando te sale la notificacion en la barra de estado, presion sobre ella y el mensaje le sale como leido a la otra persona pero a mi no se me ha abierto la ventana (burbuja) del chat. Yo tambien tengo problemas con el launcher pero como el amigo crislomal, al salir de la camara solo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo estoy por volver a la 5.1.23, es demasiado frecuente lo de que tenga que cargarse el launcher (al volver del Feedly, de Google Play Music, Chrome...) Yo juraría que el parche lo instalé, ¿donde puedo mirar a "pelo" que se tengo bien la línea en el build.prop? ¿Ruta y línea, please?
Muchas gracias Un saludo PD: el consumo de bateria en mi opinion va fino (supongo q será cosa del android 4.4.4), tras 17h de uso lo tenía al 65% (con 1h 30 de pantalla) |
|
|
|
Muy buenas, yo he instalado la version del 23.1, y la verdad es que va muy pero que muy fino, y sin ningún problema aparente, y sin el incordio de los retrasos que sufria con el whatsapp con la rom de Careca.
De momento muy contento con el funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer una instalación limpia (vuelto a la 5.1.23 que dicen que es más estable), sigo teniendo reinicios esporádicos (1 o 2 al día) con el móvil en el bolsillo, así que no me entero de qué falla...
Por lo demás, va muy bien, funcionando todo. Aunque laguea un poco más que CM11. A falta de MIUI 6 oficial, es un buen aperitivo! |
|
|
|
Estoy teniendo bastantes problemas con la red se me va mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, gracias por enviarme el fichero con el tono, pero por mas que lo imtento con el explorador y otro mas que he bajado, no veo donde está la carpeta con los tonos de llamada en el teléfono., un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala rootexplorer y en raiz/system/media/audio/ringtones.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=164 |
|
|
||||
|
||||
|
nueva 5.2.6 del 12/2/2016 version final. actualizando primer post.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero parece que la version del dia 8 y la del 12 tienen el mismo link
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a litus2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
arreglado, disculpad!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo parche reloj centrado, primer hilo actualizado.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado ayer la versión 5.1.23 y para ahorrar batería le puse a invernar por la noche (no apagar) y resulta que por la mañana no me ha encendido y al encenderlo manualmente tenia los datos desconectados. Hay a alguien que le pase lo mismo ? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar de la rom del dia 8 a la del 12 hace falta hacer wipes?
|
|
|
|
wipe dalvick caché , despues de instalar
|
|
|
|
|
|
he instalado la nueva versión esta mañana, al principio todo bien pero se ha reinciado varias veces y al entrar en deep sleep se me ha quedado muerto...
volviendo a la del dia 7! a alguien más le ha pasado? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»