ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 06/12/08, 17:44:30
eldoom eldoom no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: 1.37.412.2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con el SPL unsigned 1.24 va sin problemas? (soy novato D)

Última edición por eldoom Día 06/12/08 a las 17:51:36
Responder Con Cita

Viejo 06/12/08, 17:53:54
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: la que mejor funcione
Versión de Radio: Kiss FM no esta mal
Tu operador: O2
Mencionado: 23 comentarios
totalmente, eldoom, es mas, la recomendacion de natxo es utilizar este hardspl, y yo al menos, visto lo visto hasta ahora, me sigue pareciendo la mejor version

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 18:46:09
jhonny03 jhonny03 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd2
Versión de ROM: vauss hd2 pro 4
de nuevo vuelvo hastar a la ultima gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 20:11:36
eldoom eldoom no está en línea
Junior Member

Versión de ROM: 1.37.412.2
Me decidido a poner esta maravilla y va cojonudo!!

Pero tengo un problema, he instalado el NoData y he puesto todo en disabled, pero si abro el opera se conecta como si nada...que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/08, 13:31:06
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cybepelopo Ver Mensaje
utiliza el buscador, eso mismo ya está respondido en este mismo hilo, si mal no recuerdo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ube#post104799
Ok, siguiendo tus instrucciones ya tengo youtube en el TF3D. El problema es que viene sin imagen (icono). En el enlace que me pasas apunta a una imagen que con el cab de Natxo no está.

¿Alguien sabe si el cab de Natxo instala la imagen en otro lado? No la he encontrado. Sino, ¿alguien podría modificar el cab para que instale la imagen -y si es posible ya de paso que haga la modificación para que aparezca en el TF3D-?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/08, 13:59:13
igarcia igarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond
Versión de ROM: Noavision
En la rom sin touch no consigo poner un tema (tsk), se queda la pantalla en negro.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/08, 16:42:18
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Gracias por la rom natxo, en los ultimos dos dias he probado varias (unas 4) y al final me he decidio por la tuya... aunque con lo que me gusta probar roms no se lo que duara...

Saludos y muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/08, 17:52:31
besaniso besaniso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Versión de ROM: 29
Tu operador: Vodafone
Originalmente Escrito por besaniso
No se si hay algo sobre esto escrito ya pero no lo he encontrado..., bueno voy a explicarme con un ejemplo haber si puedo; tengo un contacto en el que le he puesto varios numeros de telefono ...

Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
No se si habrás podido comprobar que eso te va a pasar en todas las Diamond, ya que el problema origina en el Phone Skin de ésta y que todas las ROMS diamond utilizan incluyendo la oficial.

No obstante, con la Buffet2 Act tienes una alternativa. Cuando tengas el telefono movil de un contacto y quieras añadir en esa lista el de casa, pulsa en "contactos" (abajo a la izquireda), buscalo alli y cuando lo abras le llamas a casa.
En la proxima búsqueda que hagas en el dialer, ese contacto te mostrara ahora el movil y la casa.

Gracias Natxo, no sabia si se debia a la rom o era un defecto generalizado, ahora ya se que la rom no tiene nada que ver...
Aprovecho para preguntar si alguien ha tenido problemas con los mms, pues estoy en orange y me han regalado 1000 mms pero no hay forma de enviar ni uno, se me queda saliendo, al 40% o al 60% depende de dias pero no acaba de enviarse... o esque me los ha regalado por eso, porque el servicio no va bien XDDDD.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 13:09:53
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: Noavision Beta 1
hola chicos!
me gustaria haceros una pregunta... como se puede poner el calendario en la pestaña del TF?
creo haber leido que habia un cab o algo asi no???

EDITO
hola McGiverGim !!!!
he visto que ando buscando lo mismo que tu, (lo de poner el calendario y quitar lo de las llamadas)
Has podido solucionarlo?

Última edición por carlos de toledo Día 08/12/08 a las 13:30:50
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 16:35:01
susito susito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NOTE 3
Soy novato con la diamond ( la tengo hace 10 días). Despues de estar leyendo estos foros me he decidido a cambiar la rom que tenía de movistar por esta. Lo hice siguiendo vuestras indicaciones y cambiandola desde la propia diamond y va perfecta. Una PASADA. Gracias a vuestra ayuda se le saca rendimidnto optimo a esta pda. No comprendo como los operadores y fabricantes limitan con sus inventos estas joyas. Felicidades por este trabajo y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 18:29:57
Miembro del foro

una preguta
el second today solo funciona mientras esta trabajando?
A mi desde que he cerrado la aplicaccion no corre el programa.
Entoces mi pregunta es, para tener el second today hay que tenerlo siempre acticvado??
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 10:13:32
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carlos de toledo Ver Mensaje
hola McGiverGim !!!!
he visto que ando buscando lo mismo que tu, (lo de poner el calendario y quitar lo de las llamadas)
Has podido solucionarlo?
Pues si, no fue dificil. Instalé el TF3D Config y con el pude ocultar la pestaña de llamadas, que era la que no quería.

Luego en xda vi un cab que instalaba el calendario con el theme sprint, que es el que usamos. Si quieres te lo paso. Pero el calendario está muy verde, no muestra citas ni nada, es sólo un calendario con los meses. Habrá que esperar su evolución.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 10:26:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Pues si, no fue dificil. Instalé el TF3D Config y con el pude ocultar la pestaña de llamadas, que era la que no quería.

Luego en xda vi un cab que instalaba el calendario con el theme sprint, que es el que usamos. Si quieres te lo paso. Pero el calendario está muy verde, no muestra citas ni nada, es sólo un calendario con los meses. Habrá que esperar su evolución.

Saludos!
Has probado con el secondtoday???
yo lo que andaba buscando es que me saliera mas de una cita en la pantalla.
Ahora apretando un solo boton me sale las citas en vertical,de todo un dia o de varios (puedo elegir).
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 11:02:46
samua samua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Htc diamon touch
Versión de ROM: Paranoid android
Gracias por la respuesta. Te aclaro la pregunta:

El problema es que el menú de inicio (mirando el telefono la barra de arriba, donde pone inicio y aparecen los iconos de programas y batería restante y acceso a programas en ejecución) desaparece. A veces el telefono se bloquea del todo y tengo que quitar la bateria y reiniciar. Tengo instalado el pocket shield, lo mas probable que el problema venga por este programa, aunque no entiendo por qué. Debe existir algun conflicto.
Otra cosa que he podido apreciar es que ciertos programas no guardan su configuracion(klaxon y pocket shield). Por citarte un ejemplo, en el pocket shield en la opcion turn off o turn on para activarlo o desactivarlo, lo activo, salgo del programa y al entrar sigue turn off. Quizas haya algun tipo de incompatibilidad.

Gracias natxo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 11:34:36
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Versión de ROM: ->Note3->Note EDGE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Felicidades por la actualizacion, hasta ahora tenia la Natxo2 ahora he puesto la actualizada cn TF3D, aunque al meterle el tf3d con las animaciones originales, igual me compesaba instalar la que pones sin tf3d, pero no se si me funcionaria bien??
De todas formas decir que no me funciona el Gestor de tareas en la actualización, necesito cerrar la aplicación Mobile shell, para instalar mis modificaciones, y le doy a cerrar y despues el gestor de tareas se queda bloqueado y tengo que reiniciar el telefono.

Otra cosa, al modificar el tf3d se me borran los iconos que has puesto en la actualización, estuve buscando por ahi y creo que es el Tom manila color final, pero yo lo instalo y la primera pestaña se me solapa a la segunda, no me sale como en la ROM, alguién tiene un CAB que vaya bien?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 19:13:31
cyberpelopo cyberpelopo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC S200, HTC DIAMOND, HTC HERO, MALATA I8
Versión de ROM: KitKat Style by Palop
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Ok, siguiendo tus instrucciones ya tengo youtube en el TF3D. El problema es que viene sin imagen (icono). En el enlace que me pasas apunta a una imagen que con el cab de Natxo no está.

¿Alguien sabe si el cab de Natxo instala la imagen en otro lado? No la he encontrado. Sino, ¿alguien podría modificar el cab para que instale la imagen -y si es posible ya de paso que haga la modificación para que aparezca en el TF3D-?

Saludos y gracias!

ese problema me lo daba a mi tambien. fíjate que en el archivo manila pone la direccion donde debe hayarse el icono. sólo tienes que poner el icono donde dice el manila o modificar el manila para que apunte al icono correspondiente. si esta semana tengo un rato te lo paso, que este finde estuve flasheando el diamante y ahora mismo esto peleandome con el gyrator.

alguien sabe como hacer para que Gyrator2 no me gire el S2U2??
por mas vueltas que le doy al XDA y a la web del creador no hay manera.

en cuanto a lo de ver el escritorio de windows, MastSogo, de la página amiga de HTCSpain, ha creado un cab (extraido de su propia ROM) muy curioso que se llama Manila Control. a mi me vuelve un poco inestable la PDA y lo he quitado por el momento. ahora tengo el SToday ya va de lujo, si lo cierras no tienes mas que pinchar en el acceso directo y vuelve a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 19:18:38
Berni86 Berni86 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: 2.2root
Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar, en especial natxo porque llevo tu rom y no se de que puede ser culpa,

antes los botones de subir i bajar volumen me iban bien, pero esta mañana no se porque no funcionavan, cuando los pulso una vez se me abre el menu con lo de bajar volumen o poner en silencio i todo esto, i despres si volvia a pulsar bajava o subia el volumen, pero ahora no ahora solo puedo acceder y ya esta, no hace nada mas los botones

no se si es kulpa de k se desconfiguro algo de la rom , o culpa de la propia diamond, quisiera saber que me aconsejais antes de hacer un hard-reset o ponerme otra rom para probar, muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 21:11:55
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 16 comentarios
Bueno ante todo Natxo mis sinceras felicitaciones por tu gran trabajo... Es una maravilla y es de agradecer...
Después del flaseo y personalización todo va de cine... Fluida i rápida... sólo un pequeño inconveniente: después de leerme i releerme el hilo, he creido que podía cambiar el fondo de todas las pestañas y he aplicado el cab correspondiente, incluido el cambio del archivo 26948339_manila recomendado, encontrándome con la sorpresa de la desaparición de 2 pestañas...
He querido retroceder la instalación del cab, desinstalándolo, pero como sea que he machacado el citado 26948339_manila de la carpeta Windows no se han restaurado las pestañas...
¿Hay alguna forma de arreglarlo? ¿Alguién puede dejarme para descarga el citado 26948339_manila original? ¿O debo volver a flasear y configurar todo de nuevo y olvidarme del cambio de los fondos en todas las pestañas?...
Gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 22:40:04
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Cita:
Originalmente Escrito por igarcia Ver Mensaje
En la rom sin touch no consigo poner un tema (tsk), se queda la pantalla en negro.
¿has probado con los 2 que hay integrados en la ROM? (Htc Black y sprint) Si no te funciona es porque algo ha cambiado en la ROM. Yo he probado 4 en total y los 4 me han funcionado sin problemas. ¿El tema que usas es compatible con windows mobile 6.1?

Cita:
Originalmente Escrito por samua Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Te aclaro la pregunta:

El problema es que el menú de inicio (mirando el telefono la barra de arriba, donde pone inicio y aparecen los iconos de programas y batería restante y acceso a programas en ejecución) desaparece. A veces el telefono se bloquea del todo y tengo que quitar la bateria y reiniciar. Tengo instalado el pocket shield, lo mas probable que el problema venga por este programa, aunque no entiendo por qué. Debe existir algun conflicto.
Otra cosa que he podido apreciar es que ciertos programas no guardan su configuracion(klaxon y pocket shield). Por citarte un ejemplo, en el pocket shield en la opcion turn off o turn on para activarlo o desactivarlo, lo activo, salgo del programa y al entrar sigue turn off. Quizas haya algun tipo de incompatibilidad.
He visto varios problemas reportados por el pocketshield, pero éste es la primera vez que lo oigo. la solución es bien fácil, desinstalalo y mira si es el programa lo que causa ese problema. Respecto al klaxon, aunque tiene algunos bugs no creo que sea el causante. A veces no es un programa el causante de un problema, sino la mezcla de varios. Por ese motivo la solucion es ir probando instalar y desinstalar hasta ver los conflicos que causa.
Los problemas que comentas del pocketshield no refieren a la ROM en si, más bien al mismo programa. Creo que por ahí es donde habría que mirar más profundamente. Un compañero del trabajo lo usa en la ROM de Vodafone y me comento que lo tuvo que quitar porque le causaba muchos bloqueos de la PDA y "pantallas" raras.

Cita:
Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Felicidades por la actualizacion, hasta ahora tenia la Natxo2 ahora he puesto la actualizada cn TF3D, aunque al meterle el tf3d con las animaciones originales, igual me compesaba instalar la que pones sin tf3d, pero no se si me funcionaria bien??
De todas formas decir que no me funciona el Gestor de tareas en la actualización, necesito cerrar la aplicación Mobile shell, para instalar mis modificaciones, y le doy a cerrar y despues el gestor de tareas se queda bloqueado y tengo que reiniciar el telefono.

Otra cosa, al modificar el tf3d se me borran los iconos que has puesto en la actualización, estuve buscando por ahi y creo que es el Tom manila color final, pero yo lo instalo y la primera pestaña se me solapa a la segunda, no me sale como en la ROM, alguién tiene un CAB que vaya bien?
Yo tengo actualemente el SPB Mobile Shell y el gestor me lo ha cerrado sin problemas y sin cuelgues. Probablemente sea algun conflico de algun programa el que te esta causando esos problemas. Cuando se bloquea el gestor de tareas (Sistema) en algun punto suele ser porque algun proceso esta trabajando mal. Para que puedas intentar focalizar el problema, mira si te muestra en que proceso se frena para que puedas saber que programa te esta causando esos problemas.

Respecto al CAB no lo tengo disponible, pero evidentemente, si instalas cualquier touchflo, cambias el touchflo completamente, perdiendo pestañas y configuración.

Cita:
Originalmente Escrito por Berni86 Ver Mensaje
Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar, en especial natxo porque llevo tu rom y no se de que puede ser culpa,

antes los botones de subir i bajar volumen me iban bien, pero esta mañana no se porque no funcionavan, cuando los pulso una vez se me abre el menu con lo de bajar volumen o poner en silencio i todo esto, i despres si volvia a pulsar bajava o subia el volumen, pero ahora no ahora solo puedo acceder y ya esta, no hace nada mas los botones

no se si es kulpa de k se desconfiguro algo de la rom , o culpa de la propia diamond, quisiera saber que me aconsejais antes de hacer un hard-reset o ponerme otra rom para probar, muchas gracias a todos
Se ha comentado que tanto el PocketShield como el S2U2 toman control del keypad dejando inoperativas algunas funciones de teclas de la Diamond. Mira si los tienes instalados, si los desinstalas veras que debería volver a la normalidad. El bug está reconocido por el S2U2 aunque alguna versión del pocketshield tambien lo causa.

Cita:
Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Bueno ante todo Natxo mis sinceras felicitaciones por tu gran trabajo... Es una maravilla y es de agradecer...
Después del flaseo y personalización todo va de cine... Fluida i rápida... sólo un pequeño inconveniente: después de leerme i releerme el hilo, he creido que podía cambiar el fondo de todas las pestañas y he aplicado el cab correspondiente, incluido el cambio del archivo 26948339_manila recomendado, encontrándome con la sorpresa de la desaparición de 2 pestañas...
He querido retroceder la instalación del cab, desinstalándolo, pero como sea que he machacado el citado 26948339_manila de la carpeta Windows no se han restaurado las pestañas...
¿Hay alguna forma de arreglarlo? ¿Alguién puede dejarme para descarga el citado 26948339_manila original? ¿O debo volver a flasear y configurar todo de nuevo y olvidarme del cambio de los fondos en todas las pestañas?...
Gracias y salu2

Has de saber que como he comentado justo arriba, instalar cualquier touchflo, es como si cambiaras el mismo a la versión y tipologia que instalas. Por ese motivo, por la modificación de la configuración de las pestañas que has añadido en el touchflo, tambien te han desaparecido.

Para acabar por volver a la situación inicial haz esta prueba.

1- Desactiva el touchflo.
2- Desinstala el cab del touchflo
3- elimina a mano de la carpeta windows el 26948339_manila
4- reinicia
5 Activa el touchflo

Al borrar el archivo y reiniciar debería reaparecer el que esta compilado en la ROM y así volver a la normalidad. Los archivos de la ROM no pueden borrarse. Cuando instalas algo encima de uno existente, el sistema lo "desvía" al nuevo y hace desaparecer el de la ROM, pero cuando no tiene ningun archivo que "lo tape" el sistema restaura el original tras el softreset.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/08, 22:40:31
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Bien compañeros...

Queria comentar que se acercan unas fechas en el que el tiempo que debo compartir con mis más allegados es más profundo de lo normal y por ello voy a proponeros un tiempo sabático que necesito tomarme...

Algunas cosas a decir, si. Para mi este proyecto, que hubiera sido privado como han sido casi siempre, ha cogido un cariño especial gracias a vuestro calor amigo y vuestros comentarios. Es para mi un auténtico logro lo que he conseguido, siendo consciente que hace 3 meses era un auténtico desconocido y me ha hecho valorar en algunos puntos donde creía que no tenía potencial suficiente. No nací enseñado, como nadie, y aunque no lo creáis, he aprendido muchísimo con vosotros, por cada crítica, comentario, y porque ha sido especialmente sorprendente las estadísticas a las que he tenido que someter mi soporte y dedicación:

* Más de 4600 Descargas de la Buffet en menos de tres meses es muchísimo más de lo que jamás hubiera esperado.
* Un hilo con 2000 post que revelan la alta estabilidad y rapidez de un proyecto ROM que no ha sufrido bugs. Cuestan hacer cosas, y cuando te salen bien y a la primera el placer es muchísimo más placentero.
* El total de carnes y pescados ha tenido la barbárie de más de 8500 descargas!!!!! y eso que hablo de las que alojaba en mi servidor, sin contar los mirrors que amablemente me habeis ofrecido.
* La inovación ha sido un punto fuerte. Incluso con la inmensa mayoría de cocineros existentes (en especial en XDA) se han diseñado nuevas formas de cocinar que nadie había probado hasta ahora, y que hoy día están surgiendo en muchos foros. He podido comprobar como ideas como la de los iconos están comenzando a revolucionar en XDA, y en muchos otros foros (He llegado a ver versiones de mi ROM hasta en Ruso!!!) y algunas mejoras importantes como el by-pass en el kernel nk para evolucionar los XIPs que estuve trabajando con algunos cocineros de XDA.
* Habéis hecho que seais partícipes de otro proyecto personal que voy a iniciar en breve y que anuncié en la primera página del hilo. Posiblemente uno de mis primeros presentes será enviarle una camiseta de HTCMania para que tenga noción de donde me apoyaron para que le conociera.
* En fin, algo que jamás hubiera imaginado cuando decidí colgar lo que diseñé y que muchas otras veces solo se limitaba a algo de mis compañeros, amigos y más allegados...

¿Futuro?
Nadie lo sabe...
No tengo intenciones inmediatas de ir renovando ROM, ya que cuando diseño algo es para que funcione y que sea elástico. No quisiera sacar una ROM nueva cada vez que sale un programa, un nuevo tema, para sacar otra que lo quita, para sacar otra porque algo se modifica, eso no va conmigo. Por ese motivo, y habiendo probado las 1.96 y 1.97 no he encontrado nada que mejore la actual, al contrario, el rendimiento es ligeramente inferior a la 1.93 segun mis benchmarks. Tampoco aportan mejoras a ninguna de las circustancias actuales de la Diamond, vease Lag GPS, consumo de batería, etc... por lo que no veo necesaria ninguna actualización. Las optimizaciones de la versión actual van a quedar muy patentes al igual que la buffet 2 original y por mucho tiempo. (o eso espero...)
¿que pasará si sale una versión oficial de HTC nueva? (recordemos que las nuevas versiones actuales no están soportadas por HTC, solo por algunos operadores)
Pues no lo se, dependerá de los ánimos en que me encuentre en ese momento. Lo que si que tengo claro es que no voy a sacar más de lo mismo por que el numero de version salga "x" en vez de "y" si realmente no aportan nada. Si veo que hay algo interesante, quizas proponga la aparición de la Buffet 3.... pero es quedará por llegar...

En fin, voy a estar bastante ausente estas navidades y viendo que la ROM no sufre problemas quizas pueda ir apareciendo por aqui para saludar de vez en cuando, pero me voy tranquilo y sabiendo que lo hecho ya esta bien hecho y no necesita "reparaciones".

Os deseo a tod@s que estos días podais disfrutar de lo mejor y aunque no soy muy fanático de las navidades, voy a procurar disfrutar de mi familia al máximo y ver muchas otras cosas que no sea una pantalla de PC.

Sed buenos y confío que próximamente vuelva a la carga....

Un abrazo a tod@s!

Última edición por natxocc Día 09/12/08 a las 23:14:49
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes