![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade Lollipop a KitKat
Buenas,
Vereis, he estado de vacaciones y se me cayo el movil al agua. Total que lo deje secar y funcionó sin problemas hasta ayer. De repente dejo de obtener red. Me puse a mirar el imei y resulta que no aparece nada, pero nada de nada, ni null ni generico ni leches. Me pongo a mirar la carpeta efs y no tiene nada. Tengo una copia de la carpeta efs pero al copiarla y reinciar el movil siguia igual sin imei, ni baseband... Viendo los tutos, intente meterle la rom de fabrica para poder recuperarle el imei al movil y al intentar instalar con odin la rom de fabrica me dice esto: " <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> sbl2.mbn <ID:0/006> NAND Write Start!! <ID:0/006> sbl3.mbn <ID:0/006> rpm.mbn <ID:0/006> aboot.mbn <ID:0/006> FAIL! (Auth) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed " En el movil pone esto: SW REV. CHECK FAIL : fused 3, binary 1 Leyendo sobre esto, creo que es porque tengo lolipop y quiero meterle el kitkat y por eso sale ese error. ¿Como puedo hacer un downgrade desde lolipop a kitkat? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero si tienes knox creo que no se puede hacer downgrade...
|
|
|
||||
|
||||
|
Era con un unico archivo. Ahora me estoy bajando una con 5 archivos para ver si lo consigo de esta forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has actualizado el firmware oficial a Lollypop es cuando ya no puedes bajar a kitkat. Pero para nuestro modelo no hay firm oficial todavía, supongo que meterias por recovery una custom rom lollypop pero mantienes la base kit kat. En ese caso si puedes volver a flashear kit kat de nuevo por odín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya he instalado el Android 4.4.2 pero el movil me hace cosas extrañas. Cuando lo enciendo inicia con un imei de null/null pero al cabo de un rato el movil se reinicia y vuelve con el imei original y me da red excepto que no me da Datos moviles ni WIFI. ¿Sabeis porque puede ser que cuando enciendo el movil sale con el imei a null y al cabo de un rato se reincia y vuelve con el imei bueno? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por suso25 Día 10/02/15 a las 11:58:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se te puede haber jodido, a mi de repente se me quedo sin imei y ni me pedia el pin de la sim, ni la detectaba ni decia nada de inserte sim, despues de hacer mil cosas con la efs crei haber dado en el clavo, pero a los 20 min igual otra vez, la cogia cuando queria.
Solucion, mandarlo al sat y cambio de placa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final le he metido la stock rom (4.3) y empezo a funcionar la red movil y los datos. A los 20 minutos se quito los datos y la red. Le copie el backup que tenia de la efs y reincie. Empezo a funcionar el wifi sin la red movil y los datos. Esta mañana solo funcionaba el wifi. Acabo de cambiarle los permisos a la carpeta EFS y el owner y de momento me funciona tanto wifi como redes moviles. A ver cuanto me dura. Estoy pensando en que puede ser que la memoria del movil se haya medio jodido y que tenga lags de acceso y por eso a veces funciona y otras no. Tengo un problema más. Cuando llamo, no me oyen ni oigo nada pero el altavoz y el micro funcionan perfectamente. ¿Como podria solucionar esto? He leido algo de los wipes o flashear otro kernel pero quiero confirmarlo con vosotros. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mandalo al sat directamente y no te marees más la cabeza. No les digas que se te cayó al agua solo que no va bien y yasta
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|