|
|
|
Tiene que ser por los drivers o por el framework de Windows xp.
Aunque instales cualquier programa en un sistema operativo modificado no tiene porqué no funcionar ya que éstos están basados en los auténticos, y si bien es cierto que el autor de dicho xp modificado quita cosas del sistema para que vaya más rápido, eso implica el tener que poner algunos drivers manualmente. Tendrás que instalar framework 4.5 y el driver de samsung, y con eso te tendria que funcionar. Última edición por Sapito123 Día 21/01/14 a las 06:10:58 |
|
|
|
|
|
mete este código en tu teléfono *#0808# tiene que estar marcado la opción AP y MTP se das a ok y ya te lo tiene que reconocer. Pero antes de conectarlo elimina el Kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado. He cogido la entrada del registro de los "Portable Devices" de mi ordenador de mesa, donde si que me funcionaba MTP, y la he exportado al portatil dónde no funcionaba. Ahora me lo reconoce. No sé por qué ha pasado esto, pero bueno, muchas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa!!!
Cita:
|
|
|
|
Ya instalaste los drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los drivers ya estan instalados, de hecho es la versión 1.5.29.0.
|
|
|
|
Buenas,
A mi me pasa todo lo contrario, en un XP no modificado (el del trabajo) no me lo reconoce. En cambio, en casa, en un W7 modificado sí que lo reconoce En el del trabajo, de la única manera que puedo entrar en el movil es a través de un "mount storage usb" mediante el recovery PhilzTouch (y sólo puedo entrar en la memoria SD externa). |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me aparece
Aún no he podido solucionar le problema, me aparecen los siguientes mensajes:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin Drivers
Sin los drivers de SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones (Versión 1.5.29.0), me lo detecta como Cámara fija y al accedera dicha cámara me aparecen carpetas y archivos sin nombre.. les adjunto las imágenes... Saludosss...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Laptop con Windows Vista me lo detecta sin problemas... XP NO LO RECONOCE que sucede????
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes poner aqui esos archivos?¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo lo quiero para transferir archivos, fotos, etc. si conoceis otro programa que pueda valer, estaría agradecido. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el mismo problema con mi S4.
Como lo has hecho. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve este mismo problema mucho tiempo, y despues de intentar todo, drivers, etc., y darlo por perdido, lo solucione de la forma más tonta, tenía las actualizaciones desactivadas en windows XP, porque tenía el service Pack 3 y estaba cansado de los mensajes de actualización, pues un día me dio por ponerme al día y volver a instalar las actualizaciones que me saltaban, y voila, me reconoció el telefono. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»