|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... desde ayer me puse esta rom y la verdad que va como un tiro ! Muy contento.
A lo que voy... antes tenia cloudy y la camara tenia la oción "Slowmotion" (camara lenta) Me he puesto la Lenovo y no lleva esa opcion... Sabeis de alguna buena camara que tenga esa opción? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy teniendo problemas al instalar algunas aplicaciones que antes me iban bien, msecure y el call of atlantis, me dice solo "aplicacion no instalada" y listo. Tambien tengo problemas con el ono tv, que antes en el 4.4 iba bien, intenta abrir el streming y se cierra.
Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Os desbloquea lento?, me pasaba en la anterior y en esta. Tarda en reaccionar el desbloqueo.
Última edición por SoMeiBoL Día 06/02/15 a las 14:47:05 |
|
|
|
Te refieres a desbloqueo normal de pantalla o desbloqueo inicial al pedir el pin?
|
|
|
|
Desbloqueo inicial que haces para que salga el patrón, de hecho me actúa lento incluso en la rotación. Si me decís que os va bien, formatearé system e instalaré la rom limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya van un par de ellas que al arrancar me pide el pin, se lo pongo y me sale el patrón con una cuenta atrás de 30seg. como si lo hubiese puesto mal... Pero vamos, espero y padentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo un LG G2 VS980, no me deja introducir el código para activar el 4G LTE, creen que al cambiarle a una de estas rom me de acceso para activarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, esos ajustes solo funcionan en stock, no deberías tener problemas con el 4g en cm12, al menos en d802 no he tenido que hacer nada y funciona ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y seré yo que no percibo el frio por la capital
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer, esque estoy mosca... |
|
|
|
A mi si, con cada reinicio. Tengo la RR que es casi igual a ésta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque yo creo que hace unas nightly no me salia, de ahi que le ande dando vueltas al tema jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salía también pero juraría que solo algunas veces....
Otra vez me ha petado lo de hoy, wipeando me encuentro.....jajajaja |
|
|
|
|
Cita:
Si no lo encuentras, dimelo y te mando la APK por email, o te la cuelgo en Dropbox Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esque pone iniciando aplicaciones unos pocos segundos, pero no sale el contador ese como cuando borras cache, que pone X de XX actualizando sabes? |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongpo aqui la actualizacion de:
Lenovo Super Camera v.4.1.3 Descarga: http://www26.zippyshare.com/v/36434346/file.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kuriel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el código para menú oculto que se pone el las llamadas. Quieres decir que al instalar cm12 no tendría que hacer nada para activar el 4g? Disculpa mi ignorancia jajajaja😲
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no se puede lanzar en raw?¿
|
|
|
|