|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Grabar conversaciones telefonicas con la Htc?
Grabar conversaciones telefonicas con la Htc
Bueno, algunos modelos de Sonyericsson hacen esto que digo, esta en una conversación en medio de la calle y te estan indicando una direccion, o una lista de la compra y no tienes ni una memoria de elefante y mucho menos donde anotar lo que te estan diciendo... le pulsas en una tecla predefinida y graba desde ese momento hasta el fin de la llamada.... (para mi esto es algo MUY util) y con muchas posibilidades... Bien, la pregunta es: ¿Puedo hacer esto con la HTC TOUCH? Poner a grabar antes y o durante una llamada de telefono? ¿Como? ¿Existe algun modulo o programa especial a instalar para esta funcion? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sulty, si en la touch puedes instalar el resco audiorec, sí se podría, porque tiene un montón de opciones para grabar.
![]() Otra cosa es que lo quieras en linux... ![]() S2.
|
||||
|
||||
|
Mushas gracias mushasho... pero donde localizo el resco audiorec aqui en htcmania no lo teneis en descargas no? o tienen otro nombre?
p.d. ¿sabias que una pda con so linux gana mas horas de bateria, mas funciones y mejor personalizable :P ? |
|
|
||||
|
||||
|
Problema y programa resuelto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20277 (leer mi ultimo post por si os pasa los problemas que yo he tenido) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, perdoname Sulty, porque ayer no te pude responder, ya veo que lo resolviste, ya contarás como te ha ido, porque con las grabaciones de teléfono mi problema es que no graba la conversación directamente de la tarjeta de sonido , sino que lo graba del sonido ambiente, con lo que se oye luego muy bajo (aunque tiene la opción de hacerlo, pero no lo hace o no me sale). Lo soluciono usando unos cascos manos libres cuando quiero grabar algo bien, y en ese caso sí que lo hace.
![]() S2 PD: Lo de linux en la pda ya lo sé, aunque bromee sobre ello también soy de los vuestros...
|
||||
|
||||
|
Por mi trabajo y vida social recibire al día unas 10 llamadas a lo mínimo, pues hoy ni dios me ha llamado, he tenido que ser yo la que llamara con una escusa tonta para poder experimentar el programa y efectivamente, hace lo que dices, me escucho demasiado bien a mi pero a la otra persona apenas se le escucha.... asi que bueno tendre que ver donde consigo unos cascos economicos para la htc pq de eso no tengo :S ni en la proxima que me manden tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontraron otro programa que grabe mejor??? a mi me interesa poder grabar también, gracias.- fEde.- |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la pregunta chorra, soy nuevo en esto.
Los archivos .arm como se instalan? Es que he bajado este programa y aparte del cuqueador he visto un archivo arm. Lo he pasado a la HTC Touch e intenté instalarla como los .cab y na de na. Una ayudita porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, paavoerbau, en la htc touch no he podido instalar ese archivo, por eos le meti el .cab se supone que es el mismo que el cab asi que na pasa de el olimpicamente
|
|
|
||||
|
||||
En eso estoy mirando por softonic y demas a ver si veo algo, pero na de na, se "supone que este es el mejor para que grabe todas las conversaciones sin tener que activarlo manualmente. :S si os enterais de algo contarlo por fi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||