![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja ... alaaaaaaaaaaaaaaa ... que viva la madre que os parió
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() muy bueno lo de la foto,Pero que cosas ,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy graciosos,pero es cierto, y el san google no nos va a ayudar mucho.estoy buscando y sólo he encontrado un avatar de un tio en bolas pero..........no se ve nada.
Que decepción...........Bueno yo empiezo por ponerlo de avatar.Que remedio.
|
|
|
|
Siempre he sido un caballero y ahora no voy a ser menos. No me puedo sustraer a complacerlas. Va por ellas... El Tío HtC Maníaco en bolas. Por cierto... vive en Holanda.
|
|
|
|
Y... se me ocurre que a la tía más osada... ¡ejem!... ejem!... se le puede dar una premio como éste...
PD: De ésta me echan del Foro. Seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer
|
|
|
|
me parto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esto que essssss,crei que me habia equivocao de wed o que era spam.ya lo decia mi mare : er arcor pa las erias. hasta mañana buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de crear una seccion de diamond for ellas seria una buena idea.
La foto de las bolas muy buena, te has ganado a mi novia, en el buen sentido de la palabra. Esteticamente puede ser muy bonito, de todas formas mi novia dice q su diamante no lo ve nadie sin su permiso. y a lo que he dicho yo antes de que solo quiere fotos bonitas y no guarras, rectifico, me ha dicho que quiere poder tener la opcion de poner lo q quiera, como nosotros, fotos guarras, bonitas, lo q sea. Y a morganna muchas gracias por la foto q es muy bonita, pero lo q quiere es mas q fotos, animaciones, videos como los del iphone, temas enteros creados, porque fotos ya tiene ella un puñao. |
|
|
|
Bueno... creo que me he pasado un par de pueblos. A ver si con el David (otro tío en bolas), lo arreglo. Espero que no entre Torquemada en este Foro...
![]() PD: Pido disculpas si se ha herido la sensibilidad del espectador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas soy la susodicha novia de oskitarr2004, gracias a todos por vuestras respuestas. Ya subiré imágenes para q podáis ver y elegir, tengo para todos los gustos, jia! Lo q yo comento con mi niño es que lo mismo que vosotros tenéis podamos tenerlo nosotras. Es decir la opción de elegir. Un saludo a todos Y QUIERO VIDEOS COMO LOS DE IPHONE PERO EN VERSION MASCULINA. jia jia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno niña, pues vamos a hacerte la olaaaaaaaaa !!!!!! Bienvenida al foro (veo que es tu primer mensaje). Y ya que hablamos de fotos de tíos en bolas mándanos una del Oskitar2004 a ver qué tal queda
![]() Ciao |
|
|
|
|
![]() bienvenida!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:25:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

Jajajajaja no es de verdad no vale.........