![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me dejan el z2 a 7 euros al mes y el z3 a 10 euros,,,,vale la pena pillarse el z3?
Pues eso, la diferencia por 3 euros no es mucho y así poder pillar el z3 que su que es casi calcado al z2 en el fondo es mejor el z3, pillariais el z3 por esos 3 euros de mas al mes?
|
|
|
A ti que te suponen económicamente esos 3 euros al mes ??? Yo porsupuesto que iría a por el 3...
|
|
||||
|
||||
Pues suponiendo que hablas de 24 meses... siendo un plus de 72 euros a los dos años respecto al z2, si que merece la pena y mucho.
|
|
Si has hecho calculos y no te supone un gran gasto esos tres euros por lo que me parece entender en tu pregunta iria a por el Z3
|
|
||||
|
||||
Si, es lo que pienso, 3 euros al mes en 24 meses no se nota al mes...mi pregunta es como se que el.z2 es muy similar al z3 pues.es mi duda...pero la teoria es q.el.z3 es mejor q el z2 y la tarifa es la de 19.95 por orange
|
|
Los dos son grandes telefonos y muy parecidos pero ya que vas a estar con esa permanencia por lo menos que sea con un movil mas actual, y sobre todo contando con las actualizaciones de software, porque al Z2 lo dejaran tirado antes que al Z3
|
|
||||
|
||||
Hola yo si te doy un consejo, sony no me cojeria en la vida yo tube el z y super malo como todos los siguientes que an sacado.
|
|
||||
|
||||
Tengo el Xperia Z3 desde hace unos días y es BRUTAL, es actualmente el telefono mas equilibrado de Android no le falta de nada, logicamente cogería el Z3 pero por MUCHO, el Z2 tiene muchisimos defectos como que suena FATAL Y MUY BAJITO, tiene fallos en la fabricacion (se le filtra el agua por las ranuras), la pantalla se ve peor, tiene 100mAh mas y le dura menos la batería, menos potente el procesador... parecen muy similares pero nada que ver, el Z3 no le falla absolutamente nada y te lo recomiendo al 100%
|
|
||||
|
||||
Hola yo sí te doy un consejo, pilla el Z3, yo tuve el S y super bueno, como todos los siguientes que han sacado.
Última edición por warzo Día 03/02/15 a las 02:24:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|