|
|
|
Espero o no espero??
Hola,
Estoy pensando en comprarme este pepino y me asalta la siguiente duda: Alguien me sabe si pretenden bajar el precio de terminal en un corto plazo o no me merece la pena esperar? He estado leyendo que xiaomi va a sacar el mi5 o algo asi y que esto puede hacer bajar el precio del mi4. Agradezco todo tipo de informacion. Y si me pudierais decir a cuanto lo sacasteis para contrastar precios, pues mejor que mejor. un saludo de antecodo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que lo bajen a corto plazo ya que el que van a sacar es Mi note y es otro mercado al ser la pantalla de 5.5 ". Yo lo compré por unos 340 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A corto plazo no parece que vaya a bajar mucho. Si lo encuentras por precio cercano a los 300...compra inmejorable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 3 meses lo compre a 300. Así que bajar no creo que baje mucho ya. Actualmente se puede encontrarpor 289 iimportadolo de China. Y más de 325 euros no pagaba ni jarto de vino
|
|
|
|
Pues yo lo he comprado en amazon vendido por otra empresa y me ha costado 397 € el de 64 GB y tardará sobre un mes en llegar, no sé donde lo compráis vosotros tan barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que se refieren al de 16GB Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de mirarlo y tiene un precio de 489,00 €. http://www.technospain.es/144-compra...&orderway=desc Qué raro..... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,
Technospain es la tienda que tú le has aconsejado antes que comprar en Amazón y hoy (en Technospain) vale 489,00 €. A él le ha costado 397 €, por lo que le ha costado 100€ menos que en Technospain. Yo creo que no se la han colado... Supongo que el tuyo será original. Un saludo Última edición por magyver Día 01/02/15 a las 00:08:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto están subiendo los precios, donde yo lo compré también lo acaban de subir.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la subida de precios es por el cambio de cotización del dólar. En china venden en dolares. Llevamos unos meses que el euro esta bajando con respecto al dólar. Hace unos meses un móvil de 400 dólares lo comprábamos por 310 euros, y ahora sería cerca de 350
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues seguro que es por eso. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|